| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acabo de hacer unos nuggets caseros estilo tejano, nada de carne picada de pollo y quesos cremas y mierdas, que lo P*** flipas!!!! Joer pásame unos pocos por Seúl |
17/04/2021 13:43 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Más madera arriba 😁😁 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38796577 |
17/04/2021 13:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Acabo de hacer unos nuggets caseros estilo tejano, nada de carne picada de pollo y quesos cremas y mierdas, que lo P*** flipas!!!! Joer pásame unos pocos por Seúl ¿Tan lejos te has ido? |
17/04/2021 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Quiero que sepais que le he enviado 3 mensajes seguidos a mi juvenil payasil contradiciendome en los 3. Para que cuando venga a insultarme lo pueda hacer en publico tambien si quiere. |
17/04/2021 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3205 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Acabo de hacer unos nuggets caseros estilo tejano, nada de carne picada de pollo y quesos cremas y mierdas, que lo P*** flipas!!!! ya será pa menos.... eso hay que probarlo para saber que no nos engañas como siempre |
17/04/2021 13:50 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Quiero que sepais que le he enviado 3 mensajes seguidos a mi juvenil payasil contradiciendome en los 3. Para que cuando venga a insultarme lo pueda hacer en publico tambien si quiere. Seguro que eres el Joker y no Enigma? |
17/04/2021 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Quiero que sepais que le he enviado 3 mensajes seguidos a mi juvenil payasil contradiciendome en los 3. Para que cuando venga a insultarme lo pueda hacer en publico tambien si quiere. Seguro que eres el Joker y no Enigma? Hoy soy Idiota, eso es lo que soy -_- |
17/04/2021 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Acabo de hacer unos nuggets caseros estilo tejano, nada de carne picada de pollo y quesos cremas y mierdas, que lo P*** flipas!!!! ya será pa menos.... eso hay que probarlo para saber que no nos engañas como siempre LA receta es esta es de un tejano de estos de estereotipo, de rancho sombrero tejano, etc...Y naturalmente habla con un accento tejano que cuesta seguirle de cojones y no calla el colega. Pero bueno que no hace falta entenderle mucho viendo la receta te la puedes imaginar y debajo hay un enlace a la pagina web y te puedes descargar la receta. Yo en vez de suero de mantequilla he empleado leche entera normal y corriente. Y en vez de freirlas en todo manteca he puesto mitad de aceite de girasol y mitad manteca. |
17/04/2021 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Te iba a sobrepujar pero he recapacitado a tiempo 🤣🤣🤣 |
17/04/2021 13:55 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Quiero que sepais que le he enviado 3 mensajes seguidos a mi juvenil payasil contradiciendome en los 3. Para que cuando venga a insultarme lo pueda hacer en publico tambien si quiere. Seguro que eres el Joker y no Enigma? Hoy soy Idiota, eso es lo que soy -_- Lo eres. |
17/04/2021 13:55 |