| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Me encanta la forma de pensar de los nigerianos estos... Le rechazas tres veces la petición de cesión de un jugador, te manda una solicitud de amistad y luego te la vuelve a mandar a ver si con la solicitud de amistad funciona..... Jajajaja que grandes son Que bonito me ha quedado el mensaje... http://prntscr.com/11kfa9a |
17/04/2021 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Eso que bebés te hace mal cuando te cuelgas bocabajo 😁😁 Ya dije que fue un error, en el móvil me ponía las 12:46, error de principiante |
17/04/2021 10:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Eso que bebés te hace mal cuando te cuelgas bocabajo 😁😁 Ya dije que fue un error, en el móvil me ponía las 12:46, error de principiante ...Lo siento Nou, pero lo de principiante ya no sé si cuela....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
17/04/2021 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Eso que bebés te hace mal cuando te cuelgas bocabajo 😁😁 Ya dije que fue un error, en el móvil me ponía las 12:46, error de principiante ...Lo siento Nou, pero lo de principiante ya no sé si cuela....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Bueno.... De paquete meletero 😂😂 |
17/04/2021 10:23 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Eso que bebés te hace mal cuando te cuelgas bocabajo 😁😁 Ya dije que fue un error, en el móvil me ponía las 12:46, error de principiante ...Lo siento Nou, pero lo de principiante ya no sé si cuela....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Bueno.... De paquete meletero 😂😂 Eso ya convence más!!!! |
17/04/2021 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Se ve el respeto que te tienen cuando en privada te dejan la DLi titular recién fichado tras un mal arranque en liga 😜 Paquete no saques muchas conclusiones que he tocado las barras y los jugadores están bajos de moral, daños colaterales del horario |
17/04/2021 10:56 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Le acabo de ceder el DFI a un manchego de pro, espero no haberme equivocado..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43461417 |
17/04/2021 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Eso que bebés te hace mal cuando te cuelgas bocabajo 😁😁 Ya dije que fue un error, en el móvil me ponía las 12:46, error de principiante Ese error no lo puedo consentir, lo siento. Suelto el café y la copa del sábado y me tengo que ir a sentarme en el banquillo.... |
17/04/2021 11:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Me encanta la forma de pensar de los nigerianos estos... Le rechazas tres veces la petición de cesión de un jugador, te manda una solicitud de amistad y luego te la vuelve a mandar a ver si con la solicitud de amistad funciona..... Jajajaja que grandes son Que bonito me ha quedado el mensaje... http://prntscr.com/11kfa9a No entiendo ni papá jajaja |
17/04/2021 11:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vaya horario que ha puesto el señor noubak , sin desayunar y sin na Horario psicológico 😁😁 con bata y legañas incluidas Te has lucido, na mas que por eso te voy a golear 🤣🤣 Se ve el respeto que te tienen cuando en privada te dejan la DLi titular recién fichado tras un mal arranque en liga 😜 Paquete no saques muchas conclusiones que he tocado las barras y los jugadores están bajos de moral, daños colaterales del horario Hay que probarlo a ver si funciona el DLD jajaja Lo veis mejor al más viejo de titular y el otro para meterlo en el 60?? |
17/04/2021 11:16 |