| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenos días. No olvidéis de comerme el rabo por tiempos. Gracias. What fucking mierda es esta ???? 😨😨😨 Vale que es un @malaje, pero aún así es un @, un representante de la ley y el orden del ejjjjjtraiker. Por favor cuidemos un poco las formas. |
17/04/2021 11:21 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeeeeno ...... Que tenéis por ahi para comprar. Soy un pobre con pasta y quiero gastarme un poco. |
17/04/2021 11:22 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Me encanta la forma de pensar de los nigerianos estos... Le rechazas tres veces la petición de cesión de un jugador, te manda una solicitud de amistad y luego te la vuelve a mandar a ver si con la solicitud de amistad funciona..... Jajajaja que grandes son Que bonito me ha quedado el mensaje... http://prntscr.com/11kfa9a No entiendo ni papá jajaja Pues ha funcionado de P**** madre..jajajjajaa no me lo ha vuelto a pedir...me meo!!!!! Que se preparen los nigerianos pesados que les va el mismo mensaje a todos...jajajajaj |
17/04/2021 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Primera victoria en primera mlt 5-4 y creo que va a ser la última jajajja | 17/04/2021 11:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Me encanta la forma de pensar de los nigerianos estos... Le rechazas tres veces la petición de cesión de un jugador, te manda una solicitud de amistad y luego te la vuelve a mandar a ver si con la solicitud de amistad funciona..... Jajajaja que grandes son Que bonito me ha quedado el mensaje... http://prntscr.com/11kfa9a No entiendo ni papá jajaja Pues ha funcionado de P**** madre..jajajjajaa no me lo ha vuelto a pedir...me meo!!!!! Que se preparen los nigerianos pesados que les va el mismo mensaje a todos...jajajajaj Jajaja a saber lo que significa en nigeriano lo q has puesto en inglés 🤣 |
17/04/2021 11:24 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días. No olvidéis de comerme el rabo por tiempos. Gracias. What fucking mierda es esta ???? 😨😨😨 Vale que es un @malaje, pero aún así es un @, un representante de la ley y el orden del ejjjjjtraiker. Por favor cuidemos un poco las formas. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Makay. @BEN RELOADED, eso que ha puesto en el foro está muy feo, como @ debería usted de dar ejemplo a la comunidad strikeril, y pedir las cosas por favor. Así no se piden las cosas. |
17/04/2021 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días. No olvidéis de comerme el rabo por tiempos. Gracias. What fucking mierda es esta ???? 😨😨😨 Vale que es un @malaje, pero aún así es un @, un representante de la ley y el orden del ejjjjjtraiker. Por favor cuidemos un poco las formas. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Makay. @BEN RELOADED, eso que ha puesto en el foro está muy feo, como @ debería usted de dar ejemplo a la comunidad strikeril, y pedir las cosas por favor. Así no se piden las cosas. Por lo menos ha dado las gracias. |
17/04/2021 11:26 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días. No olvidéis de comerme el rabo por tiempos. Gracias. What fucking mierda es esta ???? 😨😨😨 Vale que es un @malaje, pero aún así es un @, un representante de la ley y el orden del ejjjjjtraiker. Por favor cuidemos un poco las formas. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Makay. @BEN RELOADED, eso que ha puesto en el foro está muy feo, como @ debería usted de dar ejemplo a la comunidad strikeril, y pedir las cosas por favor. Así no se piden las cosas. Por lo menos ha dado las gracias. Es un @, tiene que dar ejemplo. Si empiezan los @ a perder las formas mal vamos.... |
17/04/2021 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos con las primeras cesiones a la baja. O eso creo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41604585 Que decis ??? |
17/04/2021 11:37 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empezamos con las primeras cesiones a la baja. O eso creo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41604585 Que decis ??? Hombre un poco a la baja está |
17/04/2021 11:39 |