| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo busco a alguien que me entrene un MDF como medio en senior. | 17/04/2021 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. |
17/04/2021 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ale, ya he encasquetado los tres cedidos, ahora a cruzar los dedos y que salgan bien las cesiones. | 17/04/2021 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. Era por saber como cojones suben robo los MC, es imposible bajo mi punto de vista, como que Batman no descienda cada vez que asciende. |
17/04/2021 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
En subasta esta mdf http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42609259 |
17/04/2021 19:35 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. Era por saber como cojones suben robo los MC, es imposible bajo mi punto de vista, como que Batman no descienda cada vez que asciende. Pinedatis es tu hombre. Dile que vas de parte de Botaya. |
17/04/2021 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. Era por saber como cojones suben robo los MC, es imposible bajo mi punto de vista, como que Batman no descienda cada vez que asciende. No me hagas caso pero creo que los Mc suben robo con robar balón, es una teoría loca |
17/04/2021 20:01 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72379 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. Era por saber como cojones suben robo los MC, es imposible bajo mi punto de vista, como que Batman no descienda cada vez que asciende. No me hagas caso pero creo que los Mc suben robo con robar balón, es una teoría loca Si, con robo |
17/04/2021 20:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo busco a alguien que me entrene un MDF como medio en senior. Alguien pa mi? 😅 |
17/04/2021 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda entrenistica, conoceis a alguien que entrene unicamente MC? En su día Pinedatis, y no sé si alguien más, seguro que alguien más pero ahora no me acuerdo. Era por saber como cojones suben robo los MC, es imposible bajo mi punto de vista, como que Batman no descienda cada vez que asciende. No me hagas caso pero creo que los Mc suben robo con robar balón, es una teoría loca No te hago caso pq si con la mierd* que suben con robo de balon tienen que subir el robo es mejor que no entrene MC. |
17/04/2021 21:40 |
| - Div/Gr | ||