| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: santiagolucas dijo: Estoy salvadooo. Pidiendo por favor en el último partido logro quedarme en tercera. Mucho por mejorar de cara a la próxima temporada Enhorabuenaaaaa!!!! Yo también hoy me juego la permanencia. Vamos jeque! Tenemos q vernos por la liga! |
12/04/2021 14:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pues yo acabo 7º, la verdad que creo que ha sido un poco lamentable para lo que yo pensaba, a ver que tal empieza el Viernes. Si te pusieras el murciélago quedarías en ascenso, esta científica menté demostrado! |
12/04/2021 14:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues yo acabo 7º, la verdad que creo que ha sido un poco lamentable para lo que yo pensaba, a ver que tal empieza el Viernes. Si te pusieras el murciélago quedarías en ascenso, esta científica menté demostrado! Si, a Batman en privada el murcielago le ha ayudado a ascender hacia abajo |
12/04/2021 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 4-1 que nos permite acabar en liga en sexto puesto, vaya remontada del 8º al 6º puesto dura la liga un poco más y asciendo y todo...ajjajajajajajajajaj No asciendes por rata y no gastarte la pasta en un dlc en condiciones!!!! ¿Y que hago con mis Extremos? Subiré con mis extremos o no subiré!!!!! |
12/04/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 4-1 que nos permite acabar en liga en sexto puesto, vaya remontada del 8º al 6º puesto dura la liga un poco más y asciendo y todo...ajjajajajajajajajaj No asciendes por rata y no gastarte la pasta en un dlc en condiciones!!!! ¿Y que hago con mis Extremos? Subiré con mis extremos o no subiré!!!!! Di que sí, yo ascendi con extremos!!! Otro fútbol es posible... Pd... Con media alta y avanzada regular asciendes pero enseguida bajas 😂😂 |
12/04/2021 14:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
santiagolucas dijo: Estoy salvadooo. Pidiendo por favor en el último partido logro quedarme en tercera. Mucho por mejorar de cara a la próxima temporada Enhorabuena compañero, y animo a los demás, a preparar la próxima temporada. |
12/04/2021 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues yo acabo 7º, la verdad que creo que ha sido un poco lamentable para lo que yo pensaba, a ver que tal empieza el Viernes. Si te pusieras el murciélago quedarías en ascenso, esta científica menté demostrado! Si, a Batman en privada el murcielago le ha ayudado a ascender hacia abajo Como ha dicho Mugi, esta científica y mente 🤣🤣comprobado que con el murciélago se asciende. Pero si ya estás en 1a obviamente no se puede subir y ahí es más cosa del manager que del murciélago. |
12/04/2021 14:58 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Santiagolucas por la salvación. Y ánimo al Gran Jeke !!!!! No te de cosa usar tus superpoderes todos lo han hecho en algún momento. Es más, algunos viven de su superpoder. |
12/04/2021 14:59 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T36] Escolti pierluigi etoo1986 @santy santiagolucas @rapboy lavega Noubak Kurioso mirandes2A turko27 VendimiaoresTeam Exorcista Mugi19 (Envía invitaciones Noubak) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T36] pipou Horemheb Abarba25 cubataman atrapamoscas opuxeia RonSinDenis Durzoblind Gonzalezblancoraul javirolo Carlos_85 Naskly msdp3999 Chiscó (Envía invitaciones Durzo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T36] josete79 Gawen01 makay MAO71 ayatola Iker_10 championlig roberto antolin polbiel @samkr JOEL MADDEN mazaus facufatta litox00 (Envía invitaciones Ayatola) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV A [T36] carlos_pardo1983 limiago balaval Yoelkoala DAVE_FYRE JE5 GATO373 elpedal smarriot egara ximo83 cherry27 polloloco1981 Poketino (Envía invitaciones Makay, por que se va a quedar con las ganas de hacer su grupo) ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV B [T36] sukuriti @BENRELOADED pasitos Balbu Riquelme Roman DAVID1988_9 rcentella TheGreyman calobra silvi73 Enutil antoñin perez manolinn isra.a2 (manda mensajes LA MANCHEGA ATÓMICA) Editado por ayatola 12-04-2021 15:28 |
12/04/2021 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Estoooo....... Yo puedo hacer el grupo, pero luego vete a saber a quien le recae el poder de "jefe" de grupo. Yo no se como se hace para hacer el grupo, salirte, y seguir siendo el "jefe". Me edito He visto que está Balaval. Puedo hacer el grupo e invitarle a él el primero y así cuando yo salga, el seria el "jefe". Así tendríamos alguien activo que controlase el tema invitaciones por si acaso surgen imprevistos. También puede crearlo él, si quiere. Editado por Makay 12-04-2021 15:57 |
12/04/2021 15:54 |