| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Estoooo....... Yo puedo hacer el grupo, pero luego vete a saber a quien le recae el poder de "jefe" de grupo. Yo no se como se hace para hacer el grupo, salirte, y seguir siendo el "jefe". Me edito He visto que está Balaval. Puedo hacer el grupo e invitarle a él el primero y así cuando yo salga, el seria el "jefe". Así tendríamos alguien activo que controlase el tema invitaciones por si acaso surgen imprevistos. También puede crearlo él, si quiere. Editado por Makay 12-04-2021 15:57 No te preocupes que lo he puesto de coña, ya lo haré yo, o si quiere hacerlo balaval, que lo diga y le decimos el precio de inscripción y ya está. |
12/04/2021 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Eso de que me quedo con las ganas de hacer mi grupo está por ver. Veremos quien es el más rápido del oeste, forastero. Tendrás que llevar el murcielago otra vez..... Y lo sabes !!!! |
12/04/2021 16:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Makay dijo: Estoooo....... Yo puedo hacer el grupo, pero luego vete a saber a quien le recae el poder de "jefe" de grupo. Yo no se como se hace para hacer el grupo, salirte, y seguir siendo el "jefe". Me edito He visto que está Balaval. Puedo hacer el grupo e invitarle a él el primero y así cuando yo salga, el seria el "jefe". Así tendríamos alguien activo que controlase el tema invitaciones por si acaso surgen imprevistos. También puede crearlo él, si quiere. Editado por Makay 12-04-2021 15:57 No te preocupes que lo he puesto de coña, ya lo haré yo, o si quiere hacerlo balaval, que lo diga y le decimos el precio de inscripción y ya está. Por mi parte lo que digáis estará bien. Si debo crearla yo lo hago con vuestra ayuda sin problema, o como decidáis. Colaboro en lo que se necesite. |
12/04/2021 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Pero se puede saber pq el Murciegalo no cae en mi grupo? | 12/04/2021 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pero se puede saber pq el Murciegalo no cae en mi grupo? Sería un choque increíblemente fuerte y ese grupo no lo podría soportar. |
12/04/2021 19:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues na, acabo 3º la liga y en numeros que a facil que mejore, podría optar a ascender. P.d.: como siempre digo, si puedo hacer mi grupo lo hago, si no buscadme suplente xD |
12/04/2021 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pero se puede saber pq el Murciegalo no cae en mi grupo? Por que ha quedado ultimo el muy paquete de él, y los pongo en grupos de forma repartida, el 9º en el A, el décimo en el B, el decimoprimero en el A, etc... |
12/04/2021 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pues derrota 2-4 para finalizar la liga , es lo que tiene jugar con una Ali plagada de medios y dos juves jejeje | 12/04/2021 20:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Pues derrota 2-4 para finalizar la liga , es lo que tiene jugar con una Ali plagada de medios y dos juves jejeje Pero que paquetes son defensivamente en ese grupo tuyo, no me jodas.. hemos acabado varios en mi grupo con unos 60 goles en contra y el líder con 59....hasta el noveno ninguno le han metido más de 100 goles....con esas defensas claro que llegáis a más de 200 goles por temporada...jajajajajaja |
12/04/2021 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo termino con victoria 7-0 que nos deja segundos con 100 puntos. Habra que apretar el culo la próxima en tercera, y en tercera de privada. | 12/04/2021 20:54 |
| - Div/Gr | ||