| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La culpa de que unos tengamos muchos socios y otros tengan poco y no puedan hacer lo de los abonos es............ ........ del VAR !!!!!!!!!!!!! Y de Santy no? 🤣 |
11/04/2021 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. |
11/04/2021 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. mmmmm......... Seria una cosa novedosa en la Mlt. Acostumbrados a ascensos en los despachos casi cada temporada, un descenso en los despachos seria algo nuevo. |
11/04/2021 20:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. mmmmm......... Seria una cosa novedosa en la Mlt. Acostumbrados a ascensos en los despachos casi cada temporada, un descenso en los despachos seria algo nuevo. Revisa los partidos que dada tu condición de @ malaje en la sombra algo encontrarás para que no ascienda. |
11/04/2021 22:54 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Oye una pregunta, alguien sabe a cuánto bajarán el martes con el cambio de temporada los dos juveniles que tengo en ascenso temporal?? El lunes serán titulares pero el cambio de tempo les pilla en mitad del ascenso, bajarán al 160? ? |
11/04/2021 22:56 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. El 4º lleva un punto menos, quizas es eso. |
11/04/2021 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. El 4º lleva un punto menos, quizas es eso. Nunca pensaría que le diría esto a un guason , pero gracias. |
11/04/2021 23:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy ya no me da tiempo que he estado hasta ahora editando un video para la clase de mi hija, así que mañana hare los grupos. Naturalmente después de estudiar detenidamente el mugigate!!! |
11/04/2021 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. El 4º lleva un punto menos, quizas es eso. Marcando más goles y encajando menos no puede ser algún robo a hecho el aprendiz de murciélago ese.... |
11/04/2021 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Igual esta tarde noche me animo y hago ya los grupos. Bolas calientes !!!!!! Estoy revisando la clasificación de mi grupo y una cosa esta clara mugi no debería ascender....lleva menos goles a favor y más goles en contra que el cuarto clasificado, por lo que solo puede significar una cosa, que ha robado algún partido, así que habrá que revisar los partidos y ver cual es el que ha amañado con sus malas artes, y naturalmente descontarle los puntos que sean necesarios. El 4º lleva un punto menos, quizas es eso. Marcando más goles y encajando menos no puede ser algún robo a hecho el aprendiz de murciélago ese.... Bueno estudia lo que quieras, mientras yo seguiré hablando en el campo, que es mi estilo. Yo sé que por llevar el murciélago delante del nombre no soy de tu agrado. |
11/04/2021 23:16 |