| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Oye una pregunta, alguien sabe a cuánto bajarán el martes con el cambio de temporada los dos juveniles que tengo en ascenso temporal?? El lunes serán titulares pero el cambio de tempo les pilla en mitad del ascenso, bajarán al 160? | 11/04/2021 17:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días |
11/04/2021 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? |
11/04/2021 18:29 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? Se bajan al mínimo las dos últimas semanas para ganar socios y antes del cierre se suben a precio normal o al máximo dependiendo de los aficionados que tengas |
11/04/2021 18:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Javirolo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? Se bajan al mínimo las dos últimas semanas para ganar socios y antes del cierre se suben a precio normal o al máximo dependiendo de los aficionados que tengas Hola Nou...en què influye lo de los aficionados |
11/04/2021 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Sintiéndolo mucho voy a dar como bajas a @oboka, turbau y choulas y pasaré a confirmar a los nuevos managers que tienen plaza. Estamos ya a punto de terminar la temporada y tenemos que cerrar la privada. Turbau? De nombre Tomás? |
11/04/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? Se bajan al mínimo las dos últimas semanas para ganar socios y antes del cierre se suben a precio normal o al máximo dependiendo de los aficionados que tengas Hola Nou...en què influye lo de los aficionados Si tienes pocos y subes los abonos al máximo, osea a 10000, lo más probable es que se te vayan y no renueve ninguno, esto solo sirve para los que tienen muchos aficionados, si no lo mejor es aplicar la fórmula para ajustar el precio de los abonos y no subirlo, al final si lo bajas mucho te juntas con tantos socios como aficionados |
11/04/2021 19:15 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Cuanto entendemos por muchos? Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? Se bajan al mínimo las dos últimas semanas para ganar socios y antes del cierre se suben a precio normal o al máximo dependiendo de los aficionados que tengas Hola Nou...en què influye lo de los aficionados Si tienes pocos y subes los abonos al máximo, osea a 10000, lo más probable es que se te vayan y no renueve ninguno, esto solo sirve para los que tienen muchos aficionados, si no lo mejor es aplicar la fórmula para ajustar el precio de los abonos y no subirlo, al final si lo bajas mucho te juntas con tantos socios como aficionados Cuanto son muchos? Editado por messiesta 11-04-2021 19:23 |
11/04/2021 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pd. Acordarse de poner los abonos al precio que corresponde antes del cierre... Yo por si acaso ya los tengo con 40400 socios, a ver cuántos renuevan Cuanto entendemos por muchos? Y renovar a los jugadores para no tener sorpresas de que se te vayan como a cubataman la temporada pasada y si veis a algún compañero en mala situación avisarle F abonos, pasé del tema estos días Habia que subirlos antes y bajarlos a precio normal antes de cerrar?? Se bajan al mínimo las dos últimas semanas para ganar socios y antes del cierre se suben a precio normal o al máximo dependiendo de los aficionados que tengas Hola Nou...en què influye lo de los aficionados Si tienes pocos y subes los abonos al máximo, osea a 10000, lo más probable es que se te vayan y no renueve ninguno, esto solo sirve para los que tienen muchos aficionados, si no lo mejor es aplicar la fórmula para ajustar el precio de los abonos y no subirlo, al final si lo bajas mucho te juntas con tantos socios como aficionados Cuanto son muchos? Editado por messiesta 11-04-2021 19:23 Mira los que tengo yo y aún así no me renovarán todos, de 200000 en adelante es lo ideal |
11/04/2021 19:28 |
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
La culpa de que unos tengamos muchos socios y otros tengan poco y no puedan hacer lo de los abonos es............ ........ del VAR !!!!!!!!!!!!! |
11/04/2021 19:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||