| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Gracias por los apoyos... Tenéis razón, no creo que haya otra privada como está ni dónde vaya a estar mejor, seguiré, pero en un ejercicio de prudencia me mantendré alejado de los focos, observando desde las sombras como otros, aunque haciendo eso de a entender que tienen razón, que no es así, pero no me gustan los problemas ni ciertas cosas y mejor pensar bien antes de hablar porque con el calentón puedes decir cosas de las que te arrepientas... Siempre he actuado con prudencia, los que me conozcan no creo que me puedan llamar problemático, ahora sí me buscas al final me encuentras, así que lo mejor es parar un tiempo en el foro Nou, si me permites un consejo: Quédate en la mlt. Y si alguien se introduce en las malas artes por privado, se denuncia y santas pascuas, que esto es un juego para pasarlo bien y si no se entiende eso, es que están en el sitio equivocado. Y en el foro de tu privada puedes decir lo que te salga del níspero, que para algo lo tienes, faltaba más. Un saludo gentecilla meleterica. Buenas noches Babun, que descanses. Hasta mañana. |
04/04/2021 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Cambiando un poco de tema, Choulas222222 le ha confirmado a alguien que sigue???? Mi mensaje lo ha leído pero no me ha contestado, no sé quien le mando el primer mensaje y si ha contestado o no.... Yo le mande mensaje, esta leido y sin contestar del 21 de Marzo Pues como no espabile se queda sin plaza.... Nose, si recibe 2 privados para confirmar y no contesta con el primero aun no puede haberlo leido, o habersele pasado, al segundo... |
04/04/2021 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Debo de ser muy cortico porque no me he enterado de nada. Por cierto un puntito, una coma.... que no me he enterado de nada, ni se por donde van los tiros y a que viene esto. Estoy más perdio que el barco del arroz 🙁🙁🙁 |
04/04/2021 23:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Debo de ser muy cortico porque no me he enterado de nada. Por cierto un puntito, una coma.... que no me he enterado de nada, ni se por donde van los tiros y a que viene esto. Estoy más perdio que el barco del arroz 🙁🙁🙁 Un justiciero que no se entera. Asi va la justicia |
04/04/2021 23:56 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Señores por favor.., vamos a lo nuestro. |
04/04/2021 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: Debo de ser muy cortico porque no me he enterado de nada. Por cierto un puntito, una coma.... que no me he enterado de nada, ni se por donde van los tiros y a que viene esto. Estoy más perdio que el barco del arroz 🙁🙁🙁 Un justiciero que no se entera. Asi va la justicia Hazme un croquis 😋😋 |
04/04/2021 23:58 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cerremos tema. | 04/04/2021 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Debo de ser muy cortico porque no me he enterado de nada. Por cierto un puntito, una coma.... que no me he enterado de nada, ni se por donde van los tiros y a que viene esto. Estoy más perdio que el barco del arroz 🙁🙁🙁 Un justiciero que no se entera. Asi va la justicia Hazme un croquis 😋😋 No puedo, lo mas que puedo hacer son unas croquetas, que suena parecido y salimos ganando todos. |
04/04/2021 23:59 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Debo de ser muy cortico porque no me he enterado de nada. Por cierto un puntito, una coma.... que no me he enterado de nada, ni se por donde van los tiros y a que viene esto. Estoy más perdio que el barco del arroz 🙁🙁🙁 Un justiciero que no se entera. Asi va la justicia Hazme un croquis 😋😋 No puedo, lo mas que puedo hacer son unas croquetas, que suena parecido y salimos ganando todos. Muchísimo mejor. |
05/04/2021 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Hala, hasta mañana. Descansar bien que se acabaron las vacaciones y mañana toca madrugar para currar. Yo quiero ser rico como los @s !!!!! 🤣🤣🤣 |
05/04/2021 00:02 |