| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Me he perdido algo ?? Creo que empezó la cosa por aqui.... noubak dijo: Piolín, como sé que estás por ahí te invito a unirte a este gran foro de nuestra privada, de tácticas no vas a aprender mucho porque somos unos paquetes pero seguro que más de una risa te echas que en tu liga el foro es inexistente o está muerto... Eso sí, preséntate que lo de husmear a escondidas es de mala educación... Como ves declinó directamente tu invitación a vuestra gran privada, estoy en la MEJOR Buenos días... Naaaaa, todo empezó antes de eso, en un comentario tipo barra de bar y ayer me intentaron amedrentar a privados, pero vamos, que es como el que va a por lana y sale trasquilado, eso sí, ya se ha metido en el lote a más gente e incluso a la privada en general... Y dicen que "quien se pica ajos come" y todos los refranes trabajan. Pd. Estoy pensando dejar la privada, que yo haga un comentario e involucren a más gente, a @, y a la privada en general no me gusta |
04/04/2021 10:55 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Me he perdido algo ?? Creo que empezó la cosa por aqui.... noubak dijo: Piolín, como sé que estás por ahí te invito a unirte a este gran foro de nuestra privada, de tácticas no vas a aprender mucho porque somos unos paquetes pero seguro que más de una risa te echas que en tu liga el foro es inexistente o está muerto... Eso sí, preséntate que lo de husmear a escondidas es de mala educación... Como ves declinó directamente tu invitación a vuestra gran privada, estoy en la MEJOR Buenos días... Naaaaa, todo empezó antes de eso, en un comentario tipo barra de bar y ayer me intentaron amedrentar a privados, pero vamos, que es como el que va a por lana y sale trasquilado, eso sí, ya se ha metido en el lote a más gente e incluso a la privada en general... Y dicen que "quien se pica ajos come" y todos los refranes trabajan. Pd. Estoy pensando dejar la privada, que yo haga un comentario e involucren a más gente, a @, y a la privada en general no me gusta Amedrentar ??? La gente está muy mal. Que se abren con cuidadito con las amenazas que si algo sobra por aqui son @s malajes. Y con las ganas que tienen de retener, sancionar y expulsar gente. Que ya somos mayorcitos..... |
04/04/2021 11:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Y que vas a dejar la privada tu por culpa de uno que no acepta que le digan no. Que esto es un juego. |
04/04/2021 11:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nou, estate tranquilo. Estás bien donde estás . No hagas tonterías. |
04/04/2021 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Me he perdido algo ?? Creo que empezó la cosa por aqui.... noubak dijo: Piolín, como sé que estás por ahí te invito a unirte a este gran foro de nuestra privada, de tácticas no vas a aprender mucho porque somos unos paquetes pero seguro que más de una risa te echas que en tu liga el foro es inexistente o está muerto... Eso sí, preséntate que lo de husmear a escondidas es de mala educación... Como ves declinó directamente tu invitación a vuestra gran privada, estoy en la MEJOR Buenos días... Naaaaa, todo empezó antes de eso, en un comentario tipo barra de bar y ayer me intentaron amedrentar a privados, pero vamos, que es como el que va a por lana y sale trasquilado, eso sí, ya se ha metido en el lote a más gente e incluso a la privada en general... Y dicen que "quien se pica ajos come" y todos los refranes trabajan. Pd. Estoy pensando dejar la privada, que yo haga un comentario e involucren a más gente, a @, y a la privada en general no me gusta Amedrentarte? Estando en esta privada Batman y El Joker y sus futuros padawans aparte de unos cuantos arrobas? Ya hay que ser parguelas. Si, si me estas leyendo desde las sombras lees bien, parguelas. |
04/04/2021 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Es mejor dejarlo ya como está y punto... Me voy a tomar un vermú con la familia y a desconectar que es domingo de resurrección |
04/04/2021 12:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Es mejor dejarlo ya como está y punto... Me voy a tomar un vermú con la familia y a desconectar que es domingo de resurrección Que aproveche |
04/04/2021 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía el MI hoy se ha puesto las botas.... Jajajaja | 04/04/2021 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
2-1 a cubata que me deja en buena posicion para no descender la semana que viene. | 04/04/2021 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Gente, 3 cuestiones... 1 - con quien tuviese ya apalabradas cesiones... Que me lo recuerde porfavoh xD perdí las anotaciones xDD 2 - por otro lado, necesitaré cesión de un DFD para la próxima temporada en mi senior, el juve al que le saldrá la P roja apenas servirá para venderlo. 3 - y para cerrar... Alguien me podría acoger un MDF en senior para entrenarlo como medio? |
04/04/2021 17:10 |
| - Div/Gr | ||