| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Como ya sabes Nou, tienes todo nuestro apoyo y si la cabeza te pide pasar un segundo plano, se entiende. Pero no me hagas un Santy !!!!! Al menos cuando vayas al trono llevate el móvil y no la revista del corashon como hacen otros 😁😁😁 No se porque pero en el trono uno se suele acordar del ejjjtraiker. Otro tema Balaval aqui se puede decir sin ningún complejo palabras tan grandiosas como joder, corcholis, jopelines, cabron.... Y toda las demás palabras similares de nuestro idioma. Libertad de expresión !!!!!! Para los bocachanclas 😁😁😁😁 Y para terminar No seremos los mejores del ejjjtraiker, no estaremos en los puestos mas altos, no tendremos ni idea de tacticas y avanzadas...... pero el mejor rollito, los más alegres, y los más zumbaos..... ESOS SI QUE SOMOS NOSOTROS !!!! ...y los más malanges. |
04/04/2021 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Gracias por los apoyos... Tenéis razón, no creo que haya otra privada como está ni dónde vaya a estar mejor, seguiré, pero en un ejercicio de prudencia me mantendré alejado de los focos, observando desde las sombras como otros, aunque haciendo eso de a entender que tienen razón, que no es así, pero no me gustan los problemas ni ciertas cosas y mejor pensar bien antes de hablar porque con el calentón puedes decir cosas de las que te arrepientas... Siempre he actuado con prudencia, los que me conozcan no creo que me puedan llamar problemático, ahora sí me buscas al final me encuentras, así que lo mejor es parar un tiempo en el foro Nou, si me permites un consejo: Quédate en la mlt. Y si alguien se introduce en las malas artes por privado, se denuncia y santas pascuas, que esto es un juego para pasarlo bien y si no se entiende eso, es que están en el sitio equivocado. Y en el foro de tu privada puedes decir lo que te salga del níspero, que para algo lo tienes, faltaba más. Un saludo gentecilla meleterica. |
04/04/2021 22:34 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 04-04-2021 23:31 |
04/04/2021 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando un poco de tema, Choulas222222 le ha confirmado a alguien que sigue???? Mi mensaje lo ha leído pero no me ha contestado, no sé quien le mando el primer mensaje y si ha contestado o no.... |
04/04/2021 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
hola buenas queria preguntar como puedo denunciar una injusticia como la que aqui haceis a vuestro antojo por que una persona prime y se le critique y cuando se dirije en privado se le amenaza con retener y se retiene uplay recibira los mensajes de ambas partes y juzgara si es la version dada aqui o no la es como se cuenta porque me parece increible el victimismo con que se da esta vez ya os pasais y me refiero en general porque lo haceis publico el foro y me parece genial esto pero cuiden sus formas que no somos niños para criticar ustedes si para luego pedir explicaciones por ello no?en que momento se te amedranta?desde el primer momento que los moderadores no son objetivos mal vamos en el juego en un juego de pago cuando estan para ayudar y hay cientos de personas que llevan meses esperando una respuesta a un mensaje privado a un @ yo particularmente e tenido que dirigir a uplay para que me solucionen un par de cosas y me piden disculpas y arreglan al instante cosa que me parece genial si no cobran por ello y no tienen tiempo que dejen a gente que si sean objetivos y ayuden de verdad que no digo que no la hay de esos pero con un dedo se puede contar igual que se permite aqui hablar con nombres propios de privadas y jugadores juzgando sin saber ni tener idea tambien deberia de poder responderse y menos favoritismos alfinal se cargan el juego este tipo de gente y sabeis lo peor que detras de este comentario no solo estoy yo pero la gente tiene miedo a sinverguenzas de este tipo que por tener autoridad campan a su antojo si esto continua asi denunciare hasta donde sea necesario porque si es un juego de pago y dejare de hacerlo yo y muchos asi estaran bien felices todos por aqui |
04/04/2021 23:41 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si todo esto viene por criticar al que prima...bien vamos, siempre se ha criticado y se seguirá criticando.....jajajajajajjaja | 04/04/2021 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Cambiando un poco de tema, Choulas222222 le ha confirmado a alguien que sigue???? Mi mensaje lo ha leído pero no me ha contestado, no sé quien le mando el primer mensaje y si ha contestado o no.... Yo le mande mensaje, esta leido y sin contestar del 21 de Marzo |
04/04/2021 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Si todo esto viene por criticar al que prima...bien vamos, siempre se ha criticado y se seguirá criticando.....jajajajajajjaja Jajajaja Así es. Todo lo demás son chascarrillos |
04/04/2021 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Cambiando un poco de tema, Choulas222222 le ha confirmado a alguien que sigue???? Mi mensaje lo ha leído pero no me ha contestado, no sé quien le mando el primer mensaje y si ha contestado o no.... Yo le mande mensaje, esta leido y sin contestar del 21 de Marzo Pues como no espabile se queda sin plaza.... |
04/04/2021 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Si todo esto viene por criticar al que prima...bien vamos, siempre se ha criticado y se seguirá criticando.....jajajajajajjaja ![]() 🤣🤣🤣 |
04/04/2021 23:50 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||