Go to page 1 ... 1229, 1230, 1231, 1232, 1233, 1234, 1235 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Gente, 3 cuestiones...

1 - con quien tuviese ya apalabradas cesiones... Que me lo recuerde porfavoh xD perdí las anotaciones xDD

2 - por otro lado, necesitaré cesión de un DFD para la próxima temporada en mi senior, el juve al que le saldrá la P roja apenas servirá para venderlo.

3 - y para cerrar... Alguien me podría acoger un MDF en senior para entrenarlo como medio?

Yo quiero que alguien me acoja el DFI que te he cedido en juves esta temporada, sería en senior y como suplente por que no vale para mucho más....
04/04/2021 17:13
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Gente, 3 cuestiones...

1 - con quien tuviese ya apalabradas cesiones... Que me lo recuerde porfavoh xD perdí las anotaciones xDD

2 - por otro lado, necesitaré cesión de un DFD para la próxima temporada en mi senior, el juve al que le saldrá la P roja apenas servirá para venderlo.

3 - y para cerrar... Alguien me podría acoger un MDF en senior para entrenarlo como medio?

Yo quiero que alguien me acoja el DFI que te he cedido en juves esta temporada, sería en senior y como suplente por que no vale para mucho más....

Si nadie me recuerda un DFI cedido... Te lo podría acoger xD

Per cherto, idea loca surgida ahora mesmo en mi manchega cabeza... Se podría montar un doc/excel para documentar las cesiones entre meletericos y no liarnos?

Diría que no me importaría gestionarlo, pero al tema de las invitaciones me remito 😅

Rara es la semana que mi horario no es un caos.
04/04/2021 17:16
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
[
Me he perdido algo ??

"""Pd. Estoy pensando dejar la privada, que yo haga un comentario e involucren a más gente, a @, y a la privada en general no me gusta""""

Soy el ultimo que he llegado a esta privada, y en esta mi segunda etapa en el juego no llevo mucho. Pero estuve desde la temporada 1 a la 37 antes de dejarlo y por este tipo de cosas dan ganas de mandar todo a tomar por donde amargan los pepinos. Y si algo he aprendido es que cuando se arma un grupo de gente agradable, donde se puede vacilar de buena forma, donde hay buen rollo, te ayudas y hay ambiente aparecen siempre algunos managers envidiosos que les j.o.d.e con ganas de tocar los co.j.nes.
Si pedí entrar aquí, a esta privada, es porque creo aquí esta el verdadero striker manager al que yo quiero pertenecer y que me engancha. Pero no me gustaría que ni pensaras en dejar este grupo. Lo poco que conozco de ti veo que los demás te respetan, y te tienen muy en cuenta. Y espero poder seguir conociéndoos a todos. Una privada no es mejor por tener mas componentes si no por quienes la integran. Espero que haya sido un calenton y nada mas, pero yo estoy contigo.

Editado por Balaval 04-04-2021 17:33
04/04/2021 17:31
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Bufff leo ahora todo que ando desconectado..

Nou donde vas a ir que mejor estes!!! Ni se te ocurra irte!!!
04/04/2021 19:15
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Bufff leo ahora todo que ando desconectado..

Nou donde vas a ir que mejor estes!!! Ni se te ocurra irte!!!

Etoo ha hablado. Nada más que decir.
04/04/2021 19:58
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Gracias por los apoyos...

Tenéis razón, no creo que haya otra privada como está ni dónde vaya a estar mejor, seguiré, pero en un ejercicio de prudencia me mantendré alejado de los focos, observando desde las sombras como otros, aunque haciendo eso de a entender que tienen razón, que no es así, pero no me gustan los problemas ni ciertas cosas y mejor pensar bien antes de hablar porque con el calentón puedes decir cosas de las que te arrepientas... Siempre he actuado con prudencia, los que me conozcan no creo que me puedan llamar problemático, ahora sí me buscas al final me encuentras, así que lo mejor es parar un tiempo en el foro
04/04/2021 20:32
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Gracias por los apoyos...

Tenéis razón, no creo que haya otra privada como está ni dónde vaya a estar mejor, seguiré, pero en un ejercicio de prudencia me mantendré alejado de los focos, observando desde las sombras como otros, aunque haciendo eso de a entender que tienen razón, que no es así, pero no me gustan los problemas ni ciertas cosas y mejor pensar bien antes de hablar porque con el calentón puedes decir cosas de las que te arrepientas... Siempre he actuado con prudencia, los que me conozcan no creo que me puedan llamar problemático, ahora sí me buscas al final me encuentras, así que lo mejor es parar un tiempo en el foro

Noubak, es un juego.
Si alguien te amenaza por privado por un juego por lo pronto deberias de denunciarlo a los admins y luego no pensar que llevan la razon.
Vamos, asi lo entiendo yo.
04/04/2021 20:49
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Holaa Noubak, no entres en su juego. Esto solo es un juego, estamos para entretenernos un poquito y disfrutar. Si alguien te falta el respeto habla con los superiores y que ellos actúen. Fuera de eso que viva el buen royo que hay por aquí y que sigamos por mucho tiempo más echandonos un cable los unos a los otros. Un saludo a todos 04/04/2021 20:54
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
VendimiaoresTeam dijo:
Holaa Noubak, no entres en su juego. Esto solo es un juego, estamos para entretenernos un poquito y disfrutar. Si alguien te falta el respeto habla con los superiores y que ellos actúen. Fuera de eso que viva el buen royo que hay por aquí y que sigamos por mucho tiempo más echandonos un cable los unos a los otros. Un saludo a todos

*10000
04/04/2021 21:42
  - Div/Gr
Username
19817 msgs.
Golden Ball
Como ya sabes Nou, tienes todo nuestro apoyo y si la cabeza te pide pasar un segundo plano, se entiende.
Pero no me hagas un Santy !!!!!
Al menos cuando vayas al trono llevate el móvil y no la revista del corashon como hacen otros 😁😁😁
No se porque pero en el trono uno se suele acordar del ejjjtraiker.

Otro tema

Balaval aqui se puede decir sin ningún complejo palabras tan grandiosas como joder, corcholis, jopelines, cabron.... Y toda las demás palabras similares de nuestro idioma.
Libertad de expresión !!!!!! Para los bocachanclas 😁😁😁😁

Y para terminar

No seremos los mejores del ejjjtraiker, no estaremos en los puestos mas altos, no tendremos ni idea de tacticas y avanzadas...... pero el mejor rollito, los más alegres, y los más zumbaos.....

ESOS SI QUE SOMOS NOSOTROS !!!!
04/04/2021 21:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1229, 1230, 1231, 1232, 1233, 1234, 1235 ... 3120
1232