| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sólo hay un único y verdadero murciélago 🦇 🤣🤣🤣🤣 Bueno se nota que eres blanco, vaya partido puerco que has planteado... 15 faltas y yo 1. |
25/03/2021 12:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Sólo hay un único y verdadero murciélago 🦇 🤣🤣🤣🤣 Bueno se nota que eres blanco, vaya partido puerco que has planteado... 15 faltas y yo 1. 🐖🐷???? Tu que eres un blandengue. Hoy te he jugado con la tactica de la Liga Me podrías recordar, cuantos goles te ha me todo mi 3er DLC ??? |
25/03/2021 13:21 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Sólo hay un único y verdadero murciélago 🦇 🤣🤣🤣🤣 Bueno se nota que eres blanco, vaya partido puerco que has planteado... 15 faltas y yo 1. 🐖🐷???? Tu que eres un blandengue. Hoy te he jugado con la tactica de la Liga Me podrías recordar, cuantos goles te ha me todo mi 3er DLC ??? Ni idea tú sabrás Una pena que no podamos enfrentarnos en privada porque tengo ganas de humillarte , en bata no cuenta |
25/03/2021 13:24 |
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Mirad mi rival de mañana, el todo poderoso líder, y la energía de sus jugadores y los míos. Le ganare ???? Ejjjjjtraiker hará la simulacion teniendo en cuenta las energías de uno y otro ??? |
25/03/2021 17:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mirad mi rival de mañana, el todo poderoso líder, y la energía de sus jugadores y los míos. Le ganare ???? Ejjjjjtraiker hará la simulacion teniendo en cuenta las energías de uno y otro ??? Es el que te gano en la ida así que ponte las pilas jejej A mi me gano el líder en la ida y en la vuelta metí a los delanteros suplentes de titulares y a los titulares en el descanso con subida de esfuerzo al 100 en el 60 y le metí 4 a 1 |
25/03/2021 17:53 |
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahi tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD |
25/03/2021 19:47 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... |
25/03/2021 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. |
25/03/2021 20:29 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. La plaza que hay lleva tu nombre |
25/03/2021 20:46 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una gamba . | 25/03/2021 20:48 |