| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto hoy otro partido de los chungos, puede pasar cualquier cosa. Empieza a llorar ya y ganas seguro!!! Que no he llorado... Si eso es un lloro que baje dios a verlo.... Empate a dos. Creo que voy a fundar la escuela del Kokeismo ilustrado.... Dime tu secreto que está funcionando! Al final va a ser una semana grande esta! Ajajaj Ya haremos balance el Viernes y verás que risas.... Pues hoy me ha funcionado el llorar, victoria 1-4 ante el líder! Y sigo a 9 del tercero quitándome de en medio el partido más difícil q quedaba.... un pasito más cerca |
24/03/2021 20:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Se pone chunga la permanencia... Cagada impresionante, derrota 6-2 contra un rival directo por la permanencia, me quedo a 3 de la salvación más el golaverage que lo tengo perdido con los dos que me sacan 3 puntos... Vuelta a la antigua táctica y que sea lo que Dios quiera porque contra más tocó más sangría de goles en contra Vamos hay que luchar hasta el final!!!! Te salvas seguro aún queda mucho! |
24/03/2021 20:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
Alguno para mañana amistoso en normal esfuerzo 0? | 24/03/2021 21:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguno para mañana amistoso en normal esfuerzo 0? Puede ser para jueves 8 de Abril??? |
24/03/2021 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Alguno para mañana amistoso en normal esfuerzo 0? Puede ser para jueves 8 de Abril??? Servidor necesita uno en bata para ese dia tambien xD |
24/03/2021 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
El primero que lo pida... |
24/03/2021 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: El primero que lo pida... tras tras por detras 😨😨🤣🤣 |
24/03/2021 21:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! |
24/03/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 |
24/03/2021 22:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Pues no será en la 1ª de la privada 🤔 |
24/03/2021 22:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||