| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Pues no será en la 1ª de la privada 🤔 Si estas en 1a, más no se puede subir 😋 |
24/03/2021 22:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Los murciélagos al poder! |
24/03/2021 22:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Pues no será en la 1ª de la privada 🤔 Si estas en 1a, más no se puede subir 😋 Lo que si se puede hacer es bajar quedando ultimos, se os da bastante bien. Claro, debe ser que como estais ya predispuestos a ir hacia abajo vuestros jugadores se hacen la picha un lio. |
24/03/2021 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Pues no será en la 1ª de la privada 🤔 Si estas en 1a, más no se puede subir 😋 Lo que si se puede hacer es bajar quedando ultimos, se os da bastante bien. Claro, debe ser que como estais ya predispuestos a ir hacia abajo vuestros jugadores se hacen la picha un lio. Cuando no se tienen objetivos por los que luchar, sobra tiempo para opinar sobre la temporada de los demás. 😋😋😋 |
24/03/2021 23:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta tonta, no veis mucha casualidad que el 1º y 2º de mi liga estén en la misma privada, tengan la misma formación y a su vez en su privada haya un primera que juega con la misma formación? Vamos que el viernes juego contra el 2º y o se aparece la virgen y todos los apóstoles o preparo la vaselina, pero lo que es seguro que tienen la misma formación, eso en mi pueblo lo llaman trampas | 24/03/2021 23:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Una pregunta tonta, no veis mucha casualidad que el 1º y 2º de mi liga estén en la misma privada, tengan la misma formación y a su vez en su privada haya un primera que juega con la misma formación? Vamos que el viernes juego contra el 2º y o se aparece la virgen y todos los apóstoles o preparo la vaselina, pero lo que es seguro que tienen la misma formación, eso en mi pueblo lo llaman trampas Es sancionable pasar la avanzada a otro manager? Entonces que chapen el juego pq asi acaban antes. |
24/03/2021 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Una pregunta tonta, no veis mucha casualidad que el 1º y 2º de mi liga estén en la misma privada, tengan la misma formación y a su vez en su privada haya un primera que juega con la misma formación? Vamos que el viernes juego contra el 2º y o se aparece la virgen y todos los apóstoles o preparo la vaselina, pero lo que es seguro que tienen la misma formación, eso en mi pueblo lo llaman trampas Es sancionable pasar la avanzada a otro manager? Entonces que chapen el juego pq asi acaban antes. Una cosa es ayudar a hacer una avanzada y otra es pasarla, desvirtúa el juego por completo, pero eso va en opiniones, lo de sancionable o no es otra cosa, la ayuda en exceso está descrito en las sanciones, pero que es ayuda en exceso? |
24/03/2021 23:35 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Salvita | 25/03/2021 00:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Piolín, como sé que estás por ahí te invito a unirte a este gran foro de nuestra privada, de tácticas no vas a aprender mucho porque somos unos paquetes pero seguro que más de una risa te echas que en tu liga el foro es inexistente o está muerto... Eso sí, preséntate que lo de husmear a escondidas es de mala educación... Como ves declinó directamente tu invitación a vuestra gran privada, estoy en la MEJOR |
25/03/2021 05:50 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Hoy partido que deberia ganar facil a sukuriti. Vaya panda de homosexuales poniendose la venda antes de la herida, no me extraña que uno tenga la @ en las sombras y otro sea un bocaabajo. Yo no soy así, pero estoy probando el método del lloro a ver si funciona. Si funciona lo utilizaré mucho en caso de ascenso, y sino asciendo es que no funciona PD: homosexual tú que te pintas la cara. Snif snif...es eso que huelo...envidia? No te preocupes! Como oferta especial para ti si te quitas esa asquerosa insignia te pinto la cara como me la pinto yo. Solo por ser tu! Como que asquerosa insignia ???? Uno con un murciélago va a subir y otros se quedan en mitad de tabla con la cara pintada 😋 Los murciélagos suben Editado por Makay 24-03-2021 22:10 Pues no será en la 1ª de la privada 🤔 Si estas en 1a, más no se puede subir 😋 Lo que si se puede hacer es bajar quedando ultimos, se os da bastante bien. Claro, debe ser que como estais ya predispuestos a ir hacia abajo vuestros jugadores se hacen la picha un lio. Cuando no se tienen objetivos por los que luchar, sobra tiempo para opinar sobre la temporada de los demás. 😋😋😋 Te ha salido hasta rima |
25/03/2021 07:10 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||