| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: No se vende una gamba . Prueba a vender jugadores en vez de gambas.... |
25/03/2021 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: No se vende una gamba . Prueba a vender jugadores en vez de gambas.... No se vende un jugador. Y en el UK menos . |
25/03/2021 20:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. La plaza que hay lleva tu nombre Yo voy a seguir coleccionando privadas, en cuanto acabe esta temporada ya tengo nuevo destino con viejos conocidos jeje. |
25/03/2021 20:54 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. La plaza que hay lleva tu nombre Yo voy a seguir coleccionando privadas, en cuanto acabe esta temporada ya tengo nuevo destino con viejos conocidos jeje. Bueno otra temporada será . 🦇🦇🦇 |
25/03/2021 20:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de confirmar que a esfuerzo 0 me ha gastado 7 de energía en el uk... me ha venido a la cabeza ahora q pregunte el otro día jeje | 25/03/2021 21:04 |
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. La plaza que hay lleva tu nombre Yo voy a seguir coleccionando privadas, en cuanto acabe esta temporada ya tengo nuevo destino con viejos conocidos jeje. Bueno otra temporada será . 🦇🦇🦇 Never say never. |
25/03/2021 21:15 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ayatola, ya se lo he comentado. No sé va a conectar apenas ya que se encuentro muy liado con el trabajo y los estudios. De parte de él muchas gracias por contar con el. Que su plaza la ocupe alguien con más vicio ajaja Ok pues habra que ponerse manos a la obra, de momento buscamos a uno, pero casi seguro que será dos o tres. Yo estos dias estoy en el pueblo, y me conecto lo justo, mañana o pasado vuelvo y me pongo a ello. Hay 17 bajas en la SCL, ahí tienes para elegir candidatos....aunque suelen ser algo llorones xD Si alguno quiere venir por iniciativa propia, bienvenido será, lo que no me gusta mucho es la idea de que parezca que vamos a ir a hacer leña del árbol caído, no sé si me explico.... Te entiendo, pero no creo que invitar o abrir una puerta a una alternativa, sea considerado como hacer leña. Una cosa es pescar gente de ligas donde ni se sabe quien sigue y otra invitar a alguien una vez que se sabe que no siguen por la razon que sea yo veo ahi la principal diferencia. Me sé de un manager que si hizo lo que estás diciendo y no me pareció bien (y lo siguio haciendo mas tarde hasta hacerse su propia privada con la gente que se llevó y la que pescó por ahi) y eso si creo que es peor que lo de hacer leña del arbol caido. Si está caido es por algo, otra cosa es que estando de pie podes las ramas y te lo lleves por que te apetece. La plaza que hay lleva tu nombre Yo voy a seguir coleccionando privadas, en cuanto acabe esta temporada ya tengo nuevo destino con viejos conocidos jeje. Bueno otra temporada será . 🦇🦇🦇 Never say never. VUELVA SEÑOR BABUCHAS, VUELVAAAAAAAAAAAAAAA!!! Le mando yo la invitación en persona si hace falta jajajaja |
25/03/2021 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: VUELVA SEÑOR BABUCHAS, VUELVAAAAAAAAAAAAAAA!!! Le mando yo la invitación en persona si hace falta jajajaja Será posible a lo que se ofrece el grisaceo este...si no manda mensajes ni a los de su grupo.. |
25/03/2021 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Cuando volvais a citar editando, cubata vuelva a postear como en los viejos tiempos, el jeque reparta su harem, Sam vuelva a tener otro Samiro, Santy vuelva a tener Pantojitos, haya un Croata con alma de pepe13, Makay vuelva a er M4k4y....o M@k@y....y seguramente me deje cosas |
25/03/2021 21:39 |
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: El primero que lo pida... tras tras por detras 😨😨🤣🤣 El otro dia cite editando. Paso desapercibido 😔😔 |
25/03/2021 21:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||