Forum » General » Copa basura | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
¿Se puede saber por que habemos muchos equipos que no hemos tenido rival en la copa o se han enfrentados a sistembot? ¿A que esperan para agrupar a los equipos de los que si jugamos y que compitamos? No puede ser que me pegue 2 rondas sin rivales y sin generar beneficios, esto adultera el juego contra equipos que si hacen taquillas, espero le deis solución, aunque viendo como va esto despues de tantos años lo dudo | 21/07/2020 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿Por que si agrupan a todos los que están activos en el juego en un lado del cuadro en el otro solo habrá system sin rival? ¿ Por que así ganas aficionados y subes en el ranking poco a poco? |
22/07/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot | 22/07/2020 00:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: ¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot Tu tienes un numero de aficionados en el equipo, y un nivel de experiencia como usuario, pues esos parámetros, se ven favorecidos por que has pasado de ronda, independientemente si has jugado o no. |
22/07/2020 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Y te crees no lo se, pero no valen de nada, el dinerito fresquito es lo que vale, y como digo yo paso de ronda sin ganar 1 euro no es lo mismo que el que pasa ganando 1000, o incluso el que pierde y gana 1000 pk ya va a ganar mas taquilla que yo en 2 rondas por mucho que pase | 22/07/2020 01:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Y te crees no lo se, pero no valen de nada, el dinerito fresquito es lo que vale, y como digo yo paso de ronda sin ganar 1 euro no es lo mismo que el que pasa ganando 1000, o incluso el que pierde y gana 1000 pk ya va a ganar mas taquilla que yo en 2 rondas por mucho que pase A la larga ganas más con aficionados, por que lo que te va a dar buena caja son los aficionados y el ranking, ya puedes jugar amistosos y tener dinero fresco...que si tienes pocos aficionados vas a ingresar el chocolate del loro.... |
22/07/2020 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Gracias por contestar, pero sigues sin entenderlo, que los sistembot no valen para nada, son lacra, que los borren de una vez y hagan un campeonato serio | 22/07/2020 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Pues soy de la opinión que llegar a la final sin jugar contra nadie ni tener ingresos no sirve para nada. Puedo estar equivocada pero hoy he tenido cero ingresos y así no se va muy lejos. |
22/07/2020 01:16 |
🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hoy llevo un dia duro de debatir en el foro, si no os importa mañana expongo mis ideas...D | 22/07/2020 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En la 1a ronda siempre pasa eso xk no somo los equipos justos para que jueguen todos. Que problema hay? Mañana jueves te dejas perder si no quieres la copa y listos | 22/07/2020 08:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||