Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
De todas formas Babunsky, pensaba que eras más hombre...te vas a enfrentar al líder de primera, que no hay nadie por encima suya en el juego, y ya estás llorando....en fin....
Si te enfrentaras con el mismísimo Oboka lo puedo entender...pero un mindundi que sólo es el líder de la primera division del juego y con una racha de +30...

Si el jeque está acojonado con 26 puntos de ventaja con el descenso, que haremos los que lo tenemos a 3 puntos

A ver pongamos las cosas en contexto tanto el jeque como yo tenemos paquetismo a raudales...tanto para perder 26 puntos como si nada...

Él no tiene tanto paquetismo, sé por qué lo digo

Tu ya siendo de la mlt....pues no sé
01/03/2020 22:35
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
De todas formas Babunsky, pensaba que eras más hombre...te vas a enfrentar al líder de primera, que no hay nadie por encima suya en el juego, y ya estás llorando....en fin....
Si te enfrentaras con el mismísimo Oboka lo puedo entender...pero un mindundi que sólo es el líder de la primera division del juego y con una racha de +30...

Si el jeque está acojonado con 26 puntos de ventaja con el descenso, que haremos los que lo tenemos a 3 puntos

A ver pongamos las cosas en contexto tanto el jeque como yo tenemos paquetismo a raudales...tanto para perder 26 puntos como si nada...

Lo que pasa es que ha encontrado la fe verdadera.... Yo sigo siendo un hereje..
01/03/2020 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:

Siempre estás a tiempo de volver al redil...
01/03/2020 22:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Vinicuis..... Va tener gracia que tanto reirse de el y gane el clasico. Strikerrr 01/03/2020 22:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Vinicuis..... Va tener gracia que tanto reirse de el y gane el clasico. Strikerrr

Bueno, yo creo que para variar no iba a puerta, y piqué la mete
01/03/2020 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:

Siempre estás a tiempo de volver al redil...

Nahhhh, va a ser que no, estoy donde quiero...
01/03/2020 22:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:
Babunski dijo:
Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!!

Me va a poner fino!

Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6

No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno.

Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar

Pero ese seria el original, este no sé yo si hará lo mismo.

Si si,fue Burgos,creo que hace 3 temporadas

Yo es que ni pajolera idea de como interpretar la forma de jugar para ajustar cosas. Solo probando acerté una cosa sobre como jugarle a uno de esta privada (uno muy lloron ).

Pobre rico, está en todas

Pakete, tu a callar que hoy te he dado mandanga
01/03/2020 22:55
  - Div/Gr
Username
8967 msgs.
Golden Ball
Día largo y poco me he podido conectar, ahora que lo hago veo el empate y las 9 semanas de lesión, ya no sé cuantas llevo esta temporada y casi todas de mis delanteros... esperemos que la segunda vuelta mute mi equipo 02/03/2020 00:28
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Día largo y poco me he podido conectar, ahora que lo hago veo el empate y las 9 semanas de lesión, ya no sé cuantas llevo esta temporada y casi todas de mis delanteros... esperemos que la segunda vuelta mute mi equipo

Es que mis pipiolos tienen poca experiencia y no miden.....ya sabes la potencia sin control, no vale de mucho 🤦
02/03/2020 01:24
  - Div/Gr
Username
8967 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
4sssaez dijo:
Día largo y poco me he podido conectar, ahora que lo hago veo el empate y las 9 semanas de lesión, ya no sé cuantas llevo esta temporada y casi todas de mis delanteros... esperemos que la segunda vuelta mute mi equipo

Es que mis pipiolos tienen poca experiencia y no miden.....ya sabes la potencia sin control, no vale de mucho 🤦

😂😂😂 eso o que los míos son unos blandos
02/03/2020 03:56
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 3157
343