Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Doble victoria esta semana en privada y nos ponemos segundos. Creo que estamos 5 equipos para 1 puesto de ascenso si no he mirado mal 01/03/2020 15:38
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
6777 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@BEN RELOADED dijo:
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
zerocool dijo:
peternero66 dijo:
Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador

Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad..

Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia

Hombre!!! Tu si que sabes!!!
A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale?
Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!!

Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia

claro, claro!! yo lo que tu me digas!!
si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071

Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi

nada tio!! tu planifica para la tempo que viene liarla en 4 y ya me dices!!
...y ya que estamos aprovecho...jeje
alguno le sobra delanteros jovenes con buena progre?
seria para comprarlos para final de tempo o la 1semana de la que viene vale?

Yo voy a cambiar de granja y estoy vendiendo un DLC 71/18 progre 87 desde 0.

También tengo un DLC senior DLC 79/20 progre 88 para hacer un pactado.

ok, gracias Ben!! es bueno saberlo...pero, para el Super le estoy buscando uno de media minimo 90 me dijo, porque seguro que asciende a 3ª y tiene que mantenerse si o si...jeje y a la espera de lo que me pida Peter
01/03/2020 16:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Okis. 01/03/2020 16:13
  - Div/Gr
Username
6777 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Os hace una porrita para el Clasico??

Real Madrid 1 Barsa 2

Creo que el que mas acierte se gana un Satisfyer Pro....animaros

Jajaja... miedo me da!!!
Soy del Madrid por tradición, pero amante del buen fútbol... Como Messi esté inspirado, apaga y vámonos!!!
Y conforme está el club del Barsa, él va a querer hablar en el campo... Y que mejor sitio que el Bernabeu
01/03/2020 16:42
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
zerocool dijo:
peternero66 dijo:
Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador

Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad..

Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia

Hombre!!! Tu si que sabes!!!
A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale?
Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!!

Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia

claro, claro!! yo lo que tu me digas!!
si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071

Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi

En cuarta necesitas artilleria colega, yo de eso todavía no tengo, pilla +90 donde puedas, por que se necesita.
01/03/2020 16:45
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball

Editado por @BEN RELOADED 01-03-2020 16:49
01/03/2020 16:48
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gran jornada con victoria en el 90 contra canilla al que alejo a 5 puntos y con la inesperada derrota de Livic con Boira (fijo que ha jugado a esfuerzo 0) al que dejo a 7 puntos 01/03/2020 18:18
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
zerocool dijo:
Felicidades chistera!!!

Hello felicidades chistera vamosssss que se puede
01/03/2020 19:56
  - Div/Gr
Username
6777 msgs.
Golden Ball

Alineaciones confirmadas!!!!
VAMOS!!!
01/03/2020 20:09
1538 msgs.
International
Buenas traigo una subasta Dfd 87 prog prev 93 visible http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43030069
01/03/2020 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 3157
340