Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar |
01/03/2020 21:59 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar Pero ese seria el original, este no sé yo si hará lo mismo. |
01/03/2020 22:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar ![]() ![]() K pereza tio ![]() ![]() ![]() |
01/03/2020 22:00 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar Pero ese seria el original, este no sé yo si hará lo mismo. Si si,fue Burgos,creo que hace 3 temporadas |
01/03/2020 22:01 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Bueno,sigo con el clásico | 01/03/2020 22:02 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar Pero ese seria el original, este no sé yo si hará lo mismo. Si si,fue Burgos,creo que hace 3 temporadas Yo es que ni pajolera idea de como interpretar la forma de jugar para ajustar cosas. Solo probando acerté una cosa sobre como jugarle a uno de esta privada (uno muy lloron ![]() |
01/03/2020 22:02 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Madre mia, mañana me enfrento al lider y veo que lleva racha de..... 30!!!! Me va a poner fino! ![]() Puedes ganarle,yo me puse 4-1 ganando pero se le cayeron el culo a mis jugadores y al final perdí 5-6 No sé yo, hace unas temporadas me echó el autentico por la minima en copa...y esta temporada en la primera vuelta me gano 5-3 sin despeinarse...improvisar no sé, pero igual aprovecho para rotar sabiendo que es casi imposible que saque algo bueno. Yo juge una final de Copa contra el y me confesó que me gano porque estudio mi forma de jugar Pero ese seria el original, este no sé yo si hará lo mismo. Si si,fue Burgos,creo que hace 3 temporadas Yo es que ni pajolera idea de como interpretar la forma de jugar para ajustar cosas. Solo probando acerté una cosa sobre como jugarle a uno de esta privada (uno muy lloron ![]() Pobre rico, está en todas |
01/03/2020 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas Babunsky, pensaba que eras más hombre...te vas a enfrentar al líder de primera, que no hay nadie por encima suya en el juego, y ya estás llorando....en fin.... Si te enfrentaras con el mismísimo Oboka lo puedo entender...pero un mindundi que sólo es el líder de la primera division del juego y con una racha de +30... |
01/03/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: De todas formas Babunsky, pensaba que eras más hombre...te vas a enfrentar al líder de primera, que no hay nadie por encima suya en el juego, y ya estás llorando....en fin.... Si te enfrentaras con el mismísimo Oboka lo puedo entender...pero un mindundi que sólo es el líder de la primera division del juego y con una racha de +30... Si el jeque está acojonado con 26 puntos de ventaja con el descenso, que haremos los que lo tenemos a 3 puntos ![]() |
01/03/2020 22:31 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: De todas formas Babunsky, pensaba que eras más hombre...te vas a enfrentar al líder de primera, que no hay nadie por encima suya en el juego, y ya estás llorando....en fin.... Si te enfrentaras con el mismísimo Oboka lo puedo entender...pero un mindundi que sólo es el líder de la primera division del juego y con una racha de +30... Si el jeque está acojonado con 26 puntos de ventaja con el descenso, que haremos los que lo tenemos a 3 puntos ![]() A ver pongamos las cosas en contexto tanto el jeque como yo tenemos paquetismo a raudales...tanto para perder 26 puntos como si nada... ![]() ![]() ![]() |
01/03/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||