Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia |
01/03/2020 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia claro, claro!! yo lo que tu me digas!! si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071 |
01/03/2020 14:42 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia claro, claro!! yo lo que tu me digas!! si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071 Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi |
01/03/2020 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades chistera!!! | 01/03/2020 15:06 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia claro, claro!! yo lo que tu me digas!! si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071 Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi nada tio!! tu planifica para la tempo que viene liarla en 4 y ya me dices!! ...y ya que estamos aprovecho...jeje alguno le sobra delanteros jovenes con buena progre? seria para comprarlos para final de tempo o la 1semana de la que viene vale? |
01/03/2020 15:07 |
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Felicidades chistera!!! vaya!! vamos, ese CAMPEON!! |
01/03/2020 15:09 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia claro, claro!! yo lo que tu me digas!! si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071 Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi nada tio!! tu planifica para la tempo que viene liarla en 4 y ya me dices!! ...y ya que estamos aprovecho...jeje alguno le sobra delanteros jovenes con buena progre? seria para comprarlos para final de tempo o la 1semana de la que viene vale? Yo voy a cambiar de granja y estoy vendiendo un DLC 71/18 progre 87 desde 0. |
01/03/2020 15:15 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: Madre mia como es posible jugando el partido de privada se me lesionan 3 jugadores y encima se lesionan una vez echos ya los cambios en resumidas cuentas juego con 1 jugador menos , esto no hay quien lo entienda nadie este simulador Vamos k te han dado hasta en el carnet de identidad.. ![]() Bueno jugaba con los reservas y no me afecto mucho , solo 1 el que me lesiono titular el cedido ya que juegan todos los partidos los cedidos y claro jugan solo 1 tiempo ,regular la energia Hombre!!! Tu si que sabes!!! A ver si asciendes y te puedo ceder la tempo que viene vale? Pídeme el delantero que necesites que te lo ficho y hasta que lo subas a 95 o 96 para ti!! Hola , en eso voy quiero ascender y vale primero hablo con los que me cedieron esta temporada ,segun me digan te comento algo lo que me falta , y gracias aprilia claro, claro!! yo lo que tu me digas!! si ya estoy buscandole un DLD o DLC a Superpops de 90 minimo de media y con buena progre, porque mira que regalo me devuelve para la tempo que viene...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39179071 Hey oleee ese esta pepino con todo , yo creo segun tengo las cesiones tendria que tener mejor DLC hablare con botaya y ver que me cede si tiene para la siguiente un DLC mejor ya que veo que en 4 divi lo veo poco , y los que me cedieron si quieren cederlo de nuevo los suyos hablamos y concretamos y a demas a finales se lo, comento a los que me cedieron , y gracias compi nada tio!! tu planifica para la tempo que viene liarla en 4 y ya me dices!! ...y ya que estamos aprovecho...jeje alguno le sobra delanteros jovenes con buena progre? seria para comprarlos para final de tempo o la 1semana de la que viene vale? Yo voy a cambiar de granja y estoy vendiendo un DLC 71/18 progre 87 desde 0. También tengo un DLC senior DLC 79/20 progre 88 para hacer un pactado. |
01/03/2020 15:20 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Y tres camellas tuertas. | 01/03/2020 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Felicidades chistera!!! Gracias crack |