Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Otra buena jornada, victoria 1-2 pero con un MO cansado haciendo de MDF desde el minuto 30 y la expulsion de uno de los delanteros en el 70. Ademas Fer se ha dejado dos puntos con el empate de hoy y me distancio un poco mas

PD: La pega es la lesion del MDF titular que se me ha roto para 5 semanas y el miercoles me tocará improvisar y el jueves en Copa contra el Calavera piringuingui tambien.
02/03/2020 15:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver que el empate de Fer ha sido contra el 19º. Este se habra dejado el esfuerzo del finde puesto o los jugadores.

Editado por @Rico85 02-03-2020 15:29
02/03/2020 15:29
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Muy buenas. Empatamos a 3. Creo que las vacas gordas fueron y la suerte fueron en la primera vuelta 02/03/2020 15:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues en mi partido, pinta en bastos. Palmo 1-3, se lesiona un MCD y saca un DFC de 82 medio reventado......quien da más..... así no me mantengo ni de coña. 02/03/2020 15:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Mensajito de estudia a tú rival, mutaciones de la segunda vuelta... Empate contra el 19... Casualidades....
Bienvenidos a la nave del misterio 😄
02/03/2020 16:01
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Acabo de ver que el empate de Fer ha sido contra el 19º. Este se habra dejado el esfuerzo del finde puesto o los jugadores.

Editado por @Rico85 02-03-2020 15:29

Que va tío, he jugado bien y con Titus... Esta temporada aún no he tenido errores de esos. Lo cierto es que este equipo se me suele atragantar todas las tempos... Cosas de striker

Editado por fomcuco 02-03-2020 16:06
02/03/2020 16:03
  - Div/Gr
Username
6777 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues en mi partido, pinta en bastos. Palmo 1-3, se lesiona un MCD y saca un DFC de 82 medio reventado......quien da más..... así no me mantengo ni de coña.

no te rayes Sprivado!! le has jugado muy bien!!, pero tu rival, aparte de tener muy buena avanzada...a mi me sorprendio para ser un recien ascendido y empate con el, es que te ha jugado a tope desde el primer minuto y yo creo que tu le habras jugado al 80-90...
si es yo, contra el colista, y le he empezado al 90, le marco el 0-1 y me remonta...ahora que estaba previsto, al perder de 1...a tope!! y al final 2-7, que si no me la lia como en la 1vuelta que me gano por la minima...

por cierto, no os asusteis, pero la mutacion se avecina!!...jeje en mi grupo al menos, el lider intratable toda la 1vuelta, pues hoy le meten una manita, el 2º que es un ex-primera otro repaso y porque ha maquillado el resultado metiendo 2 goles en los minutos finales...
asi que: Abrochense los cinturones, que vienen curvas!!...jeje
02/03/2020 16:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4576 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
Pues en mi partido, pinta en bastos. Palmo 1-3, se lesiona un MCD y saca un DFC de 82 medio reventado......quien da más..... así no me mantengo ni de coña.

no te rayes Sprivado!! le has jugado muy bien!!, pero tu rival, aparte de tener muy buena avanzada...a mi me sorprendio para ser un recien ascendido y empate con el, es que te ha jugado a tope desde el primer minuto y yo creo que tu le habras jugado al 80-90...
si es yo, contra el colista, y le he empezado al 90, le marco el 0-1 y me remonta...ahora que estaba previsto, al perder de 1...a tope!! y al final 2-7, que si no me la lia como en la 1vuelta que me gano por la minima...

por cierto, no os asusteis, pero la mutacion se avecina!!...jeje en mi grupo al menos, el lider intratable toda la 1vuelta, pues hoy le meten una manita, el 2º que es un ex-primera otro repaso y porque ha maquillado el resultado metiendo 2 goles en los minutos finales...

Y el ascenso a un punto! A por ellos! 💪🏻
02/03/2020 16:20
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6777 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:

Y el ascenso a un punto! A por ellos! 💪🏻

jajaja vaya!!! voy a por ellos!! he vuelto a las andadas, y a motivarme!! ahora me alegro del cambio, pero no veas que par de semanas llevo...jeje
02/03/2020 16:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:

Me está costando dar con la tecla....me esperaré unos partidos a ver qué tal y si no pues habrá que retocar de nuevo, je je.

Tú vas como un tiro, está temporada subís tu y Raúl 💪💪💪
02/03/2020 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 3157
346