Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja | 24/02/2020 22:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Novato ![]() |
24/02/2020 22:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Yo los tengo todos completos, los hice hace tiempo por si acaso 😅 |
24/02/2020 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Novato ![]() Lo sé, fue por falta de confianza de poder dar guerra en primera...ahora que los puse a construir ya verás como bajo en la clasificacion jajaja |
24/02/2020 22:27 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Novato ![]() Lo sé, fue por falta de confianza de poder dar guerra en primera...ahora que los puse a construir ya verás como bajo en la clasificacion jajaja El cesped es peor,y se ve menos de noche ![]() |
24/02/2020 22:28 |
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Yo los tengo todos completos, los hice hace tiempo por si acaso 😅 Yo siempre apuro hasta el ultimo momento, soy de la virgen del puño, pagar pa qué si luego igual ni hacen falta. Solo tenia al maximo los vestuarios jaja |
24/02/2020 22:28 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Yo los tengo todos completos, los hice hace tiempo por si acaso 😅 ![]() Venga k de 3ra a 1ra estas ahi...cumple tus promesas... |
24/02/2020 22:29 |
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Novato ![]() Lo sé, fue por falta de confianza de poder dar guerra en primera...ahora que los puse a construir ya verás como bajo en la clasificacion jajaja El cesped es peor,y se ve menos de noche ![]() Por eso fui ganando, mis rivales no se esperaban unas condiciones impropias de un campo de primera ![]() |
24/02/2020 22:29 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Novato ![]() Lo sé, fue por falta de confianza de poder dar guerra en primera...ahora que los puse a construir ya verás como bajo en la clasificacion jajaja El cesped es peor,y se ve menos de noche ![]() Por eso fui ganando, mis rivales no se esperaban unas condiciones impropias de un campo de primera ![]() ![]() |
24/02/2020 22:30 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Cambiando de tema, se nota que esta temporada estoy empanado, a lo tonto he dejado los accesorios sin hacer y no me ponen una sanción por los pelos jajaja Yo los tengo todos completos, los hice hace tiempo por si acaso 😅 ![]() Venga k de 3ra a 1ra estas ahi...cumple tus promesas... Subir por subir..... no se si vale la pena |
24/02/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||