Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
sprivado dijo:
Me gusta entrar a este foro para ver que los equipos de la privi han PERDIDO CONTRA BOIRA COMO YO y van consiguiendo sus logros, para ayudarnos unos a otros, para darnos ánimos....etc...Esto es lo bonito de este grupo

Arreglado

Eso también......esta temporada ya me he ganado el titulo de paquete oficial de la privi al perder contra Boira
24/02/2020 22:06
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:

No me gusta meterme en camisas de once varas, pero te pido por favor que edites y te mando MP explicando el porque y me vas a entender.

Boti pon orden
24/02/2020 22:06
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
A ti que te hice. Pactar un precio por un jugador y rechazar porq me mandaste de menos. No pienso que sea un enfrentamiento. 24/02/2020 22:06
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
serpe dijo:
Creo q ya esta bien con el tema,me jodio si,me pidio disculpas también,si hubiese tenido la clausula mas alta no me lo hubiese quitado,que me podia haber avisado también,hay opiniones para todos los gustos,es solo un juego,me acaban de quitar un jugador x un balon x leer 🥵

Yo tampoco le daría muchas vueltas más , si el principal afectado, no se ha quejado..... Sólo ellos saben la verdad de lo que ha pasado, si hubo avisos o no....

Kevin no es de esta privada, y si, como el mismo dice, en la normas de la privada pone que es un foro abierto ( cosa que podemos cambiar cuándo queramos) y por otra parte me parece hasta normal que salga a defenderse si hablamos de el

+1
24/02/2020 22:07
Username
2152 msgs.
Best scorer
Creeme no entro aqui para molestar o enfrentarme a nadie no es cosa de 1 discutir. Pero tio si me nombrais lo logico es que me defienda. 24/02/2020 22:09
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
4622 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
serpe dijo:
Creo q ya esta bien con el tema,me jodio si,me pidio disculpas también,si hubiese tenido la clausula mas alta no me lo hubiese quitado,que me podia haber avisado también,hay opiniones para todos los gustos,es solo un juego,me acaban de quitar un jugador x un balon x leer 🥵

Yo tampoco le daría muchas vueltas más , si el principal afectado, no se ha quejado..... Sólo ellos saben la verdad de lo que ha pasado, si hubo avisos o no....

Kevin no es de esta privada, y si, como el mismo dice, en la normas de la privada pone que es un foro abierto ( cosa que podemos cambiar cuándo queramos) y por otra parte me parece hasta normal que salga a defenderse si hablamos de el

Yo no me quejado?joder si ha nada q me lo ha pegado lo puesto aqui,seria quejandome no?pero q es solo un juego y por mucho q hagas o digas ya esta clausulado no hay más,pero claro que me jodio,pero de que sirve?como he dicho antes si hubiese tenido la clausula mas alta no hubiese pasado,pero tambien hay maneras y maneras,por mi tema zanjado.
24/02/2020 22:14
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Es que me cuesta creer que no te haya avisado 24/02/2020 22:17
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Creeme no entro aqui para molestar o enfrentarme a nadie no es cosa de 1 discutir. Pero tio si me nombrais lo logico es que me defienda.

No voy a darte la espalda,k me la clavas
24/02/2020 22:18
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Es que me cuesta creer que no te haya avisado

Si le aviso,pero despues
24/02/2020 22:18
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
Creeme no entro aqui para molestar o enfrentarme a nadie no es cosa de 1 discutir. Pero tio si me nombrais lo logico es que me defienda.

No voy a darte la espalda,k me la clavas

Tu calla que tambien candaste a uno de la privada, so morrallas
24/02/2020 22:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 3157
288