Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Creo q ya esta bien con el tema,me jodio si,me pidio disculpas también,si hubiese tenido la clausula mas alta no me lo hubiese quitado,que me podia haber avisado también,hay opiniones para todos los gustos,es solo un juego,me acaban de quitar un jugador x un balon x leer 🥵 | 24/02/2020 21:57 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Hay alguna forma posible de que el foro de la SCL sea cerrado??? Creo que es el unico modo de que deje de pasar por aqui ![]() ![]() Que se le caiga el movil al jeque ![]() ![]() ![]() 🤣🤣🤣 |
24/02/2020 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: No hace falta si te lees las normas se puede hacer por votacion. Hacedla y ya lo que se decida hare. Pero vamos que yo no he faltado a nadie solo hablo cuando me citais a mi. Si no me buscaseis y hablaseis normal habria paz conmigo. Lo que no voy es a callarme si hablais mal de mi sin defenderme eso esta clarinete compañero. A ver amigo, nadie habla mal de tí, solamente estamos poniendo sobre las mesa tus actos.....es tu modus operandi....pegar la puñalada y luego pedir perdon....a mi me lo has echo.....y veo que no he sido el unico,,,dime si no es cierto.....coño, que estas en todos los marrones joder!!! |
24/02/2020 22:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Hay alguna forma posible de que el foro de la SCL sea cerrado??? Creo que es el unico modo de que deje de pasar por aqui ![]() ![]() Que se le caiga el movil al jeque ![]() ![]() ![]() 🤣🤣🤣 ![]() |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Venga....tema zanjado. Si a Serpe, que es el afectado, ya ha hablado con él, le ha pedido disculpas....etc pues tema cerrado. Me gusta entrar a este foro para ver que los equipos de la privi han ganado y van consiguiendo sus logros, para ayudarnos unos a otros, para darnos ánimos....etc...Esto es lo bonito de este grupo Así que vamos chic@s, está bien que se comenten algunos temas pero lo importante para mí, es lo que he comentado que estamos aquí para ayudarnos unos a otros. |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: LOSTOCONES dijo: No hace falta si te lees las normas se puede hacer por votacion. Hacedla y ya lo que se decida hare. Pero vamos que yo no he faltado a nadie solo hablo cuando me citais a mi. Si no me buscaseis y hablaseis normal habria paz conmigo. Lo que no voy es a callarme si hablais mal de mi sin defenderme eso esta clarinete compañero. A ver amigo, nadie habla mal de tí, solamente estamos poniendo sobre las mesa tus actos.....es tu modus operandi....pegar la puñalada y luego pedir perdon....a mi me lo has echo.....y veo que no he sido el unico,,,dime si no es cierto.....coño, que estas en todos los marrones joder!!! Antoñuelo presidente ![]() |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Hay alguna forma posible de que el foro de la SCL sea cerrado??? Creo que es el unico modo de que deje de pasar por aqui ![]() ![]() Que se le caiga el movil al jeque ![]() ![]() ![]() 🤣🤣🤣 ![]() No Ben!!...no lo hagas!!!...🤣🤣🤣 |
24/02/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Me gusta entrar a este foro para ver que los equipos de la privi han PERDIDO CONTRA BOIRA COMO YO y van consiguiendo sus logros, para ayudarnos unos a otros, para darnos ánimos....etc...Esto es lo bonito de este grupo Arreglado ![]() ![]() |
24/02/2020 22:04 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No me gusta meterme en camisas de once varas, pero te pido por favor que edites y te mando MP explicando el porque y me vas a entender. |
24/02/2020 22:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Creo q ya esta bien con el tema,me jodio si,me pidio disculpas también,si hubiese tenido la clausula mas alta no me lo hubiese quitado,que me podia haber avisado también,hay opiniones para todos los gustos,es solo un juego,me acaban de quitar un jugador x un balon x leer 🥵 Yo tampoco le daría muchas vueltas más , si el principal afectado, no se ha quejado..... Sólo ellos saben la verdad de lo que ha pasado, si hubo avisos o no.... Kevin no es de esta privada, y si, como el mismo dice, en la normas de la privada pone que es un foro abierto ( cosa que podemos cambiar cuándo queramos) y por otra parte me parece hasta normal que salga a defenderse si hablamos de el |
24/02/2020 22:05 |
- Div/Gr | ||