Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Desde 0 portero 95/33 | 24/02/2020 20:28 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 3-0 empezamos perdiendo pa remomtar un 3-4 acabo de hacerle un liverpool ![]() ![]() Seguimos 5tos!!! Como te gusta seguirme 😋🤣 Por mi parte empate a 3 y un puntito menos para conseguir la permanencia....pasito a pasito. Mañana toca relax. |
24/02/2020 20:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 3-0 empezamos perdiendo pa remomtar un 3-4 acabo de hacerle un liverpool ![]() ![]() Seguimos 5tos!!! Como te gusta seguirme 😋🤣 Por mi parte empate a 3 y un puntito menos para conseguir la permanencia....pasito a pasito. Mañana toca relax. El miercoles,veremos kien sigue a kien ![]() |
24/02/2020 20:32 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 3-0 empezamos perdiendo pa remomtar un 3-4 acabo de hacerle un liverpool ![]() ![]() Seguimos 5tos!!! Como te gusta seguirme 😋🤣 Por mi parte empate a 3 y un puntito menos para conseguir la permanencia....pasito a pasito. Mañana toca relax. Grandes los dos!!! |
24/02/2020 20:32 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 3-0 empezamos perdiendo pa remomtar un 3-4 acabo de hacerle un liverpool ![]() ![]() Seguimos 5tos!!! Como te gusta seguirme 😋🤣 Por mi parte empate a 3 y un puntito menos para conseguir la permanencia....pasito a pasito. Mañana toca relax. El miercoles,veremos kien sigue a kien ![]() A ver si recupero al DLI....por si acaso ya voy preparando exucusas jajaja |
24/02/2020 20:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
En subasta MO 93/30 14 habilidades. Si alguno lo quiere, mandarme privado y pactamos precio dentro de similares. Antes que venderlo fuera, que se lo quede uno de la privada http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36748589 |
24/02/2020 20:37 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@srcan dijo: LOSTOCONES dijo: No deja de ser mi amigo por clausularle un jugador. Espero que sepa diferenciar un juego. Para mi es una gran inversion. Julio no te lo tomes a mal. Si ves algo mia tambien puedes picarle jeje. Es un juego si me quito de comprar por cada conocido o amigo no podria fichar. Pues yo sí un amigo tiene algo así, le aviso.... Prefiero dejar de ganar 200k que hacerle eso a un colega, pero bueno..... , ya nos vamos quitando las caretas... Hola buenas aqui cada uno recoje lo que siembra, y ahora opino tener amigos asi no los quiero cuanto mas lejos mejor ,ya como sois amigos que menos por lo menos comentar ese fichaje en fin es mi forma de ser yo no jorobo a un amigo o colega o conocido , eso va en cada persona como es ............... |
24/02/2020 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches compañeros.....desuscrito desde hace unos dias....me he puesto al dia.....y contento con las buenas noticias de las victorias de la mayoria de los compañeros....animo chavales....a seguir así... Yo sigo en la lucha arañando puntos e intentando mantenerme en 2@...espero lograrlo. Mucha suerteeee!!! |
24/02/2020 21:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ajam | 24/02/2020 21:30 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @srcan dijo: LOSTOCONES dijo: No deja de ser mi amigo por clausularle un jugador. Espero que sepa diferenciar un juego. Para mi es una gran inversion. Julio no te lo tomes a mal. Si ves algo mia tambien puedes picarle jeje. Es un juego si me quito de comprar por cada conocido o amigo no podria fichar. Pues yo sí un amigo tiene algo así, le aviso.... Prefiero dejar de ganar 200k que hacerle eso a un colega, pero bueno..... , ya nos vamos quitando las caretas... Hola buenas aqui cada uno recoje lo que siembra, y ahora opino tener amigos asi no los quiero cuanto mas lejos mejor ,ya como sois amigos que menos por lo menos comentar ese fichaje en fin es mi forma de ser yo no jorobo a un amigo o colega o conocido , eso va en cada persona como es ............... Totalmente de acuerdo, no concibo esa forma de obrar....ademas el "amigo" LOS TOCONES es viejo conocido en algun tema polemico con alguno de nosotros....creo que se toma esto demasiado en serio y no mide las consecuencias......haztelo mirar "amigo"....y como dice peter.....vas a recoger lo que siembras, y posiblemente no te va a gustar.... |
24/02/2020 21:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||