Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4622 msgs.
Best scorer
A lo primero ni me di cuenta q era kevin,como se cambia de nombre cada 2 x 3...Ya te dije que no me gusto,pero cada uno hace lo que quiere,es un juego pero me molesta xk tendre q buscar algo q no entraba en mis planes pero no problem para eso estan las clausulas,solo me queda esperar que lo vendas para pillar el cannon🤨 24/02/2020 16:30
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Pues a mi me acaban de clausular un dfc pro 95,-92/21 😔

Siendo amigos como sois, me parece que es una faena

ostia k putada..
kevin a la hoguera jajajaaja
24/02/2020 16:32
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y volvemos a la senda de la victoria!! un 5-6!! con un equipo nada facil!!
despues de todo el finde probando con las barritas, creo que lo tengo...ahora solo me falla darle mejor salida al balon para evitar tantos tiros/goles...jeje
por cierto, alucino con Srcan!! vamos que si me descuido me adelanta!!...jeje
y Sprivado animo!! sigue probando hasta intentar corregir los maximos fallos posibles vale?
en mi 1tempo en 2ª estuve toda la 1ªvuelta como tu, y en la 2ª fue cuando empece a dar caña y termine 5 en la clasificacion!!
probar, probar y probar, para ganar, ganar y volver a ganar!!...jeje

Desde los últimos retoques parece que funciona la cosa, hoy jugaba vs el 18, pero llevo una buena racha, el viernes nos vemos las caras, como te descuides te paso de verdad 😜
24/02/2020 16:33
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
A lo primero ni me di cuenta q era kevin,como se cambia de nombre cada 2 x 3...Ya te dije que no me gusto,pero cada uno hace lo que quiere,es un juego pero me molesta xk tendre q buscar algo q no entraba en mis planes pero no problem para eso estan las clausulas,solo me queda esperar que lo vendas para pillar el cannon🤨

clausula el mio de 96 yo te dejo
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
aprilia rx dijo:

...y volvemos a la senda de la victoria!! un 5-6!! con un equipo nada facil!!
despues de todo el finde probando con las barritas, creo que lo tengo...ahora solo me falla darle mejor salida al balon para evitar tantos tiros/goles...jeje
por cierto, alucino con Srcan!! vamos que si me descuido me adelanta!!...jeje
y Sprivado animo!! sigue probando hasta intentar corregir los maximos fallos posibles vale?
en mi 1tempo en 2ª estuve toda la 1ªvuelta como tu, y en la 2ª fue cuando empece a dar caña y termine 5 en la clasificacion!!
probar, probar y probar, para ganar, ganar y volver a ganar!!...jeje

Desde los últimos retoques parece que funciona la cosa, hoy jugaba vs el 18, pero llevo una buena racha, el viernes nos vemos las caras, como te descuides te paso de verdad 😜

grande canilla !!!
Username
4622 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
serpe dijo:
A lo primero ni me di cuenta q era kevin,como se cambia de nombre cada 2 x 3...Ya te dije que no me gusto,pero cada uno hace lo que quiere,es un juego pero me molesta xk tendre q buscar algo q no entraba en mis planes pero no problem para eso estan las clausulas,solo me queda esperar que lo vendas para pillar el cannon🤨

Tu eres un paquete y tu jugador es del deportivo y lo tienes jugando contigo 😬😬😬
24/02/2020 16:34
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Victoria 1-2, que deja las cosas como estaban. Líder con 8 de ventaja sobre el segundo y 9 sobre el tercero

vamos makina!!!
24/02/2020 16:36
Username
17360 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:

Tu eres un paquete y tu jugador es del deportivo y lo tienes jugando contigo 😬😬😬

Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
serpe dijo:

Pues esta a un precio apetecible....
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:

Pues esta a un precio apetecible....

por eso...
24/02/2020 16:37

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 3157
281