Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No deja de ser mi amigo por clausularle un jugador. Espero que sepa diferenciar un juego. Para mi es una gran inversion. Julio no te lo tomes a mal. Si ves algo mia tambien puedes picarle jeje. Es un juego si me quito de comprar por cada conocido o amigo no podria fichar. | 24/02/2020 16:14 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
La verdad que me ha jodido,pero bueno,empezare a ver q puedo pillar xk no contaba con eso 😏 | 24/02/2020 16:17 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ok, pero vamos yo llevó poco aquí, y si entre nosotros no está permitido, y tu ya que no eres de aquí, creo que lo mejor que podías hacer es no pasar por aquí, es mi forma de pensar ya que no respetas muestras normas | 24/02/2020 16:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: No deja de ser mi amigo por clausularle un jugador. Espero que sepa diferenciar un juego. Para mi es una gran inversion. Julio no te lo tomes a mal. Si ves algo mia tambien puedes picarle jeje. Es un juego si me quito de comprar por cada conocido o amigo no podria fichar. Pues yo sí un amigo tiene algo así, le aviso.... Prefiero dejar de ganar 200k que hacerle eso a un colega, pero bueno..... , ya nos vamos quitando las caretas... |
24/02/2020 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Las normas son para los que jugais la privada digo yo. Si a la gente de este grupo le molesta no pasare mas. No hay problema. Has conseguido lo que llevabas tiempo intentando enhorabuena cumpliste un objetivo en striker 👍🏻 | 24/02/2020 16:21 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Las normas son para los que jugais la privada digo yo. Si a la gente de este grupo le molesta no pasare mas. No hay problema. Has conseguido lo que llevabas tiempo intentando enhorabuena cumpliste un objetivo en striker 👍🏻 Cada uno cumple méritos, para saber quién y como es, |
24/02/2020 16:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No hay caretas. Pero bueno os dejo en el grupo. Algunos se toman esto mas que como un simple juego. Julio te molesto lo siento. No fue intencion joderte. Bye. | 24/02/2020 16:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: No hay caretas. Pero bueno os dejo en el grupo. Algunos se toman esto mas que como un simple juego. Julio te molesto lo siento. No fue intencion joderte. Bye. No fue mi intención, pero en vez de avisarte, me lo llevo yo 🤔. 😂😂 |
24/02/2020 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Molestarlo no. Ficharlo si | 24/02/2020 16:25 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...y volvemos a la senda de la victoria!! un 5-6!! con un equipo nada facil!! despues de todo el finde probando con las barritas, creo que lo tengo...ahora solo me falla darle mejor salida al balon para evitar tantos tiros/goles...jeje por cierto, alucino con Srcan!! vamos que si me descuido me adelanta!!...jeje y Sprivado animo!! sigue probando hasta intentar corregir los maximos fallos posibles vale? en mi 1tempo en 2ª estuve toda la 1ªvuelta como tu, y en la 2ª fue cuando empece a dar caña y termine 5 en la clasificacion!! probar, probar y probar, para ganar, ganar y volver a ganar!!...jeje |
24/02/2020 16:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||