Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: serpe dijo: A lo primero ni me di cuenta q era kevin,como se cambia de nombre cada 2 x 3...Ya te dije que no me gusto,pero cada uno hace lo que quiere,es un juego pero me molesta xk tendre q buscar algo q no entraba en mis planes pero no problem para eso estan las clausulas,solo me queda esperar que lo vendas para pillar el cannon🤨 clausula el mio de 96 yo te dejo ![]() Pues esta a un precio apetecible.... por eso... ![]() Que te hago el kevin? |
24/02/2020 16:37 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: serpe dijo: A lo primero ni me di cuenta q era kevin,como se cambia de nombre cada 2 x 3...Ya te dije que no me gusto,pero cada uno hace lo que quiere,es un juego pero me molesta xk tendre q buscar algo q no entraba en mis planes pero no problem para eso estan las clausulas,solo me queda esperar que lo vendas para pillar el cannon🤨 clausula el mio de 96 yo te dejo ![]() Pues esta a un precio apetecible.... por eso... ![]() Que te hago el kevin? ami no me importaria ![]() |
24/02/2020 16:38 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂 | 24/02/2020 16:40 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: ...y volvemos a la senda de la victoria!! un 5-6!! con un equipo nada facil!! despues de todo el finde probando con las barritas, creo que lo tengo...ahora solo me falla darle mejor salida al balon para evitar tantos tiros/goles...jeje por cierto, alucino con Srcan!! vamos que si me descuido me adelanta!!...jeje y Sprivado animo!! sigue probando hasta intentar corregir los maximos fallos posibles vale? en mi 1tempo en 2ª estuve toda la 1ªvuelta como tu, y en la 2ª fue cuando empece a dar caña y termine 5 en la clasificacion!! probar, probar y probar, para ganar, ganar y volver a ganar!!...jeje Desde los últimos retoques parece que funciona la cosa, hoy jugaba vs el 18, pero llevo una buena racha, el viernes nos vemos las caras, como te descuides te paso de verdad 😜 ostras!! y es verdad!! !!!DERBI §🎩£!!! por la 3 plaza de la clasificacion!! Partidazo!!...este si que lo visualizare entero!! gane o pierda, seguro que aprendo, porque tu cambio ha sido impresionante, tio!! |
24/02/2020 16:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Desuscrito ! Victoria 1-6 y me coloco en 6ª posición. |
24/02/2020 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Desuscrito ! Victoria 1-6 y me coloco en 6ª posición. Glande ben, ![]() |
24/02/2020 16:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Desuscrito ! Victoria 1-6 y me coloco en 6ª posición. Solo le sacas 23 puntos de ventaja al que marca la zona de descenso Ben... No te descuides o tu permanencia corre serio peligro |
24/02/2020 16:59 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @BEN RELOADED dijo: Desuscrito ! Victoria 1-6 y me coloco en 6ª posición. Solo le sacas 23 puntos de ventaja al que marca la zona de descenso Ben... No te descuides o tu permanencia corre serio peligro 😅 |
24/02/2020 17:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues después de ir ganando 3-1. Al final empate a 3. Me esperaré unas jornadas para ver si el cambio que hice va a mejor o tenemos que seguir retocando. Esos empates joroban de lo lindo 🥴 Aguanta hasta el viernes , si nada mejora, vuelve a tocar, antes que el agua te llegue a las cejas 🤷 |
24/02/2020 17:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales vamos a por el Lunes , y cojer boletus a Cinmerio que se los lleva todos y no reparte para la Tombola jjejejejeje Tooooooos pa mi!! ![]() ![]() ![]() |
24/02/2020 17:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||