Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Cambiamos de tactica 🔒 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38848861 Ya tengo la pareja Se vende MDF 95/31 y DLC 96/33 17 HABS Buen fichaje, aunque las habilidades yo las habria repartido de otra manera. A ver si te ayuda en el puesto de la tombola. ![]() Admito sugerencias de las habis xq no tengo ni idea igual q las del DLI 😁😁😁😁 |
24/02/2020 22:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Hay alguna forma posible de que el foro de la SCL sea cerrado??? Creo que es el unico modo de que deje de pasar por aqui ![]() ![]() Que se le caiga el movil al jeque ![]() ![]() ![]() 😅😅😅😅😅.... a veces entran ganas, no creas... |
24/02/2020 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 |
24/02/2020 23:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 Porque están estudiando. |
24/02/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 Visto lo que hacen cuando llegan a la adolescencia en verano en los hoteles españoles, normal que lo propongan. |
24/02/2020 23:04 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 Visto lo que hacen cuando llegan a la adolescencia en verano en los hoteles españoles, normal que lo propongan. Se tiran de las terrazas a la piscina, sintoma claro de los remates de cabeza en la niñez. |
24/02/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
De hecho, yo soy bajo a causa de los remates de cabeza. Ya me lo decía mi madre..., niño, no remates de cabeza que te vas a quedar retaco.... ....bueno, eso y que no me tocara. |
24/02/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Venga....tema zanjado. Si a Serpe, que es el afectado, ya ha hablado con él, le ha pedido disculpas....etc pues tema cerrado. Me gusta entrar a este foro para ver que los equipos de la privi han ganado y van consiguiendo sus logros, para ayudarnos unos a otros, para darnos ánimos....etc...Esto es lo bonito de este grupo Así que vamos chic@s, está bien que se comenten algunos temas pero lo importante para mí, es lo que he comentado que estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Grande sprivado!! |
24/02/2020 23:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: perydpp dijo: Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 Visto lo que hacen cuando llegan a la adolescencia en verano en los hoteles españoles, normal que lo propongan. +1 |
24/02/2020 23:16 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Hala falto media tarde y empiezan las tortas....😉😉😉😉 Por cierto, habeis visto o leido que inglaterra, escocia e irlanda desaconsejan que los menores de 12 años rematen de cabeza?🤔🤔🤔 Visto lo que hacen cuando llegan a la adolescencia en verano en los hoteles españoles, normal que lo propongan. Se tiran de las terrazas a la piscina, sintoma claro de los remates de cabeza en la niñez. SI al menos hubiera piscina...... |
24/02/2020 23:37 |
- Div/Gr | ||