Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Hablas tú de dejarse?con el equipo que tenías en 5ta y no subias,?y ahora vas a subir del tirón a 1era?jajajjaj tío , tienes mucho morro Para hablar hay que saber, y este mánager lleva con la cuenta unos meses |
12/10/2020 16:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jajaja 🤣 | 12/10/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Que esperas de un tio que lleva 90 avisos. | 12/10/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Que esperas de un tio que lleva 90 avisos. Mira como tu amigo...me da igual lo que digas lo de los avisos....yo digo lo que veo......ya se ve como funciona este juego, si eres amigo de....anda.... |
12/10/2020 16:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Que esperas de un tio que lleva 90 avisos. Es lo que tiene cambiar de cuenta tanto, que al final la gente se lia |
12/10/2020 16:52 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Hablas tú de dejarse?con el equipo que tenías en 5ta y no subias,?y ahora vas a subir del tirón a 1era?jajajjaj tío , tienes mucho morro Para hablar hay que saber, y este mánager lleva con la cuenta unos meses Yo hablo de lo que veo, no de lo que querés tu que vea...por cierto se más respetuoso con la.gente por favor |
12/10/2020 16:52 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Que esperas de un tio que lleva 90 avisos. Es lo que tiene cambiar de cuenta tanto, que al final la gente se lia Claro claro |
12/10/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Como sois de verdad....a veces me gustaría daros unos azotes como peques...venga dejaros de rolletes tontos y ha disfrutar que esto es un juego ...o eso creo yo...jejeje | 12/10/2020 16:53 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Donde falta al respeto 😆 | 12/10/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Hablas tú de dejarse?con el equipo que tenías en 5ta y no subias,?y ahora vas a subir del tirón a 1era?jajajjaj tío , tienes mucho morro Para hablar hay que saber, y este mánager lleva con la cuenta unos meses Yo hablo de lo que veo, no de lo que querés tu que vea...por cierto se más respetuoso con la.gente por favor En que te he faltado el respeto? Vienés aquí cuando ya está calmado todo sin saber y encima te falto el respeto |
12/10/2020 16:54 |