Go to page 1 ... 2739, 2740, 2741, 2742, 2743, 2744, 2745 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4624 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira autodescarga,todo esto viene porque el rival he sido yo,no por otra cosa,ya te digo que me sorprendió el resultado con 0-4 y me mete en el puffing para verlo porque lo seguía en comentario, porque me pareci a raro el resultado, pero has jugado con esfuerzo y has tirado bastante a puerta,pero bastante,según en estadísticas mas que yo,eso para que vean algunos,aquí hay 2 problemas,uno el resultado y el otro que el rival era yo,yo no contaba quedarme en primera mas que nada porque zero yo pensaba que se iba mantener, estaba seguro al 100 que hoy ganaba y también te digo que pensaba que serpe una a a ganar,todo esto viene por lo que paso has 2 temporadas con el partido de serpe,que ni por asomo es igual,,hay algunos dieron el chivatazo a los fiscales y ya sabiamos 3 dias antes que ese partido se iba a jugar a esfueezo 0,y como nos habian dicho,asi fue,llegseon los reportes y oor eso sancionamos a ese manager,y porque no se han mantenido los que algunos querían,yo personalmente,me daba igual,pero no le des mas vueltas,

No es xk seas tu el implicado,lo mismo q cuando he sido as ido x mi a saco,yo digo lo q veo y te avise de lo q estaba haciendo imposibles y te lo pasaste x el forro,siendo tu quien tiene q verlo y no hiciste nada,tu respuesta fue,si bajamos sera x no ganar mas,cuando estabas viendo q el otro hacia lo q le salia de las p....

Aqui te equivocas,no es cosa de Javi ni de Santy.Al estar implicados tienen que ser otros fiscales los que cojan la batuta,es algo de logica,no se si sabes lo que es la logica.

Pues seguramente mas q tu se lo que es,porque no quiero poner capturas de como os tienen los @,muchos actuales y tambien los de antes,seria traicionados x mi por revelar conversaciones,pero me parto de la risa de vuesttas respuestas y las de ellos 😂
12/10/2020 15:38
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Pero sabeis por que pasan estas cosas verdad?Por que en este juego,poca gente entiende,que es un juego de todos con todos.

El mamoneo ese de ir pasando avanzadas,primar partidos que no corresponde intencionadamente,jugar contra unos a tope y contra otros con bajo esfuerzo y demas.Todo esto viene por todo lo sembrado.Ojala algun dia la gente se de cuenta,que este juego se hizo grande gracias a los managers y tambien acabo en la mierda por culpa de los mismos.

amen a eso, el juego se ha ido al garete desde hace mucho por los managers, claro que tiene fallos, y cosas muy rara pero muchos han explotado y quemado el juego llevandolo al calejon en el que ha acabado.

por lo tanto para los pocos que quedamos tomaoslo con filosofía y evitar malos rollos
12/10/2020 15:38
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
475 msgs.
First-team player
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Que bonito es jugar en 1a.

Es mejor jugar en 2-3, te diviertes más, eso s, la meta es llegar a 1

Viendo lo que pasa, no se yo si compensa la alegría de llegar a 1a con el mal rato que se pasa despues.

jajajaj eso mismo estaba pensando yo, la dececpcion que tiene que ser llegar a primera y ver que todos juegan con la misma avanzada y se priman unos a otros.... bastante lamentable xD
12/10/2020 15:40
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
4624 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira autodescarga,todo esto viene porque el rival he sido yo,no por otra cosa,ya te digo que me sorprendió el resultado con 0-4 y me mete en el puffing para verlo porque lo seguía en comentario, porque me pareci a raro el resultado, pero has jugado con esfuerzo y has tirado bastante a puerta,pero bastante,según en estadísticas mas que yo,eso para que vean algunos,aquí hay 2 problemas,uno el resultado y el otro que el rival era yo,yo no contaba quedarme en primera mas que nada porque zero yo pensaba que se iba mantener, estaba seguro al 100 que hoy ganaba y también te digo que pensaba que serpe una a a ganar,todo esto viene por lo que paso has 2 temporadas con el partido de serpe,que ni por asomo es igual,,hay algunos dieron el chivatazo a los fiscales y ya sabiamos 3 dias antes que ese partido se iba a jugar a esfueezo 0,y como nos habian dicho,asi fue,llegseon los reportes y oor eso sancionamos a ese manager,y porque no se han mantenido los que algunos querían,yo personalmente,me daba igual,pero no le des mas vueltas,

No es xk seas tu el implicado,lo mismo q cuando he sido as ido x mi a saco,yo digo lo q veo y te avise de lo q estaba haciendo imposibles y te lo pasaste x el forro,siendo tu quien tiene q verlo y no hiciste nada,tu respuesta fue,si bajamos sera x no ganar mas,cuando estabas viendo q el otro hacia lo q le salia de las p....

He ido a por ti a saco?creo que SANCIONAMOS a meteor,y que hizemla vista gorda?en que ?has denunciado algo?

No quiero ni pensar si yo pierdo 1-10 jugandose algo mi rival...🙉
12/10/2020 15:40
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Aqui te equivocas,no es cosa de Javi ni de Santy.Al estar implicados tienen que ser otros fiscales los que cojan la batuta,es algo de logica,no se si sabes lo que es la logica.

Pues seguramente mas q tu se lo que es,porque no quiero poner capturas de como os tienen los @,muchos actuales y tambien los de antes,seria traicionados x mi por revelar conversaciones,pero me parto de la risa de vuesttas respuestas y las de ellos 😂

Yo tengo la conciencia muy tranquila como @.Soy de los pocos que dejo de competir para ser @.COji la @ en segunda y en semifinal de copa,1 temporada despues estaba en cuarta y sin cambiar alineaciones,y todo para que gente como tu tuviera un juego donde jugar.
12/10/2020 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Como todo sea como esas informaciones como la del buegos y algunas más que has puesto, mal vamos
12/10/2020 15:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19711 msgs.
Golden Ball
Esto va a acabar mal. 12/10/2020 15:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Lo que no voy a consentir que se discuta la labor de Sow, Sow ha Estado al cañon y ha perdido mucho tiempo para que esto funcione, lo dejó y estuvo ausente por cosas suyas, pero dudar de su trabajo o criticarlo, es no saber nada del juego, y personalmente es que me lo den hecho todo y luego no saber agradecer las cosas, eso si yo a clausular y a comprar cuentas y criticar 12/10/2020 15:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Esto va a acabar mal.

pues si
12/10/2020 15:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12005 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Lo he puesto paginas atrás, polémicas vacías en las que al final alguien se mosquea... y todo por la vista parcial de los opinantes, no es normal acusar a alguien cuando este se ha explicado pero bueno mucha palabra y poca denuncia y al final gente buena que se ofende

+1000
12/10/2020 15:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2739, 2740, 2741, 2742, 2743, 2744, 2745 ... 3157
2742