Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
se acabo la temporada para mi, empezamos bien pero nos hemos desinchado, ganamos hoy justito contra el 18, por 3-5, y acabamos sexto la temporada que viene esperemos que sea mejor |
12/10/2020 15:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Cuando llegue yo a primera voy a primar todos los partidos cabrones!!! ![]() Fuera bromas... El resultado es escandaloso, pero autodescarga se ha excusado, y a veces striker pues hace partidos como estos, que a uno le entra todo y al otro nada. Yo también le metí 8 a 2 a Javi y ahi no se quejo nadie ![]() Bueno va, haya paz señores, esto es un juego y está claro que conociendo a Javi y a autodescarga, ninguno de los dos han hecho trampas. No hay que buscarle más vueltas.. Nosotros hemos empatado contra el tercero 3 a 3, con ganas de debutar en la división de plata que aún no me lo creo. Y una pena lo de zero, aprilia y Javi... Seguro que volveréis pronto a primera, espero que no caigais en mi grupo, no os quiero poner finos jajaja Y autodescarga crack! Sabemos que eres un tío legal, así que ya sabes que esta es tu casa! |
12/10/2020 15:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Jordi_c dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Que bonito es jugar en 1a. Es mejor jugar en 2-3, te diviertes más, eso s, la meta es llegar a 1 Viendo lo que pasa, no se yo si compensa la alegría de llegar a 1a con el mal rato que se pasa despues. jajajaj eso mismo estaba pensando yo, la dececpcion que tiene que ser llegar a primera y ver que todos juegan con la misma avanzada y se priman unos a otros.... bastante lamentable xD Te aseguro que no todos juegan con la misma avanzada |
12/10/2020 15:59 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Raul0179 dijo: Jordi_c dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Que bonito es jugar en 1a. Es mejor jugar en 2-3, te diviertes más, eso s, la meta es llegar a 1 Viendo lo que pasa, no se yo si compensa la alegría de llegar a 1a con el mal rato que se pasa despues. jajajaj eso mismo estaba pensando yo, la dececpcion que tiene que ser llegar a primera y ver que todos juegan con la misma avanzada y se priman unos a otros.... bastante lamentable xD Te aseguro que no todos juegan con la misma avanzada Perdón queria decir una mayoria |
12/10/2020 16:02 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Jordi_c dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Que bonito es jugar en 1a. Es mejor jugar en 2-3, te diviertes más, eso s, la meta es llegar a 1 Viendo lo que pasa, no se yo si compensa la alegría de llegar a 1a con el mal rato que se pasa despues. jajajaj eso mismo estaba pensando yo, la dececpcion que tiene que ser llegar a primera y ver que todos juegan con la misma avanzada y se priman unos a otros.... bastante lamentable xD Te aseguro que no todos juegan con la misma avanzada Eso es verdad, aunque también digo que en esta privada en 1 algunos juegan igual, y Raúl, ya te digo que tu no |
12/10/2020 16:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lo que queda claro,es que no se pueden dejar los deberes para ultima hora. | 12/10/2020 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
A pensar en la proxima temporada,los que han bajado q suban del tirón y los han estado a punto de bajar,como dice sow,no dejar los deberes para la ultima,unimo y fuerza a todos! | 12/10/2020 16:19 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1822 msgs.
International
|
Gracias petillo, muy contento de mantenerme en 2a😊aunque esta temporada la gran enhorabuena es para tí, temporadon espectacular, grandioso! 👏🏼👏🏼 | 12/10/2020 16:37 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
1822 msgs.
International
|
Gracias cinmerio, al final luchando hasta el final nos mantenemos los dos, genial! 💪🏼 | 12/10/2020 16:42 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Hablas tú de dejarse?con el equipo que tenías en 5ta y no subias,?y ahora vas a subir del tirón a 1era?jajajjaj tío , tienes mucho morro |
12/10/2020 16:45 |
- Div/Gr | ||