Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Ha venido a por mi como lo he ignorado y no le he cedido nada porque obviamente tiene fiabilidad 0. Pues se ve que esta picaete. Pero si no se le entra al trapo entrara el solo en bucle. A mi me da exactamente que diga o haga. Con no hacerle caso es suficiente. 😊 El problema es que no sabes de lo que hablas, y cuando das una opinión sin saber es lo que pasa, yo conozco a Bebo y a Zero y te puedo asegurar que para nada, harán cosas extrañas o se dejarán ganar o algo parecido, tú has comentado por previamente se habló de ti y aquí está el resultado una opinión basada en hechos pasados y no en la realidad, si no quieres que te contesten, no vayas acusando a mánagers honrados y que realmente hacen de striker un juego limpio y sano .no como otros... X cierto....cansa tu discurso de los avisos....esto será ok algún amiguito @ tuyo te lo dice.... Picaete nada, y otra cosa cuando pongas una denuncia por algo , que sea con algún argumento, no por rabia ...saludos artista del balon |
12/10/2020 17:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: El sabrá donde se mete, ya está avisado muchas veces por no saber está callado, simplemente le he dado un dato que fijo que no sabía, pero parece que eso es faltar al respeto Me meto donde quiero, igual que cada manager da su opinión, faltaría más, sino quieres que pueda opinar busca una solución lo de faltar el respeto, no era hacia mi, directamente me da igual,sino por tu comentarios anteriores...fíjate ...algo verás Saludos |
12/10/2020 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Señores haya paz va... Vamos a terminar la temporada bien. Poneros a pensar, de verdad merece la pena esto? Vamos que ya somos mayorcitos... Y a veces somos peores que los niños!! Un saludoo |
12/10/2020 17:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Messieta cuando todo está parado, siempre vienés al final a remover la mierda, siempre, quien me conoce aquí sabe que yo con Miguel no me llevo bien, creo que hemos tenido muchas engachadas, pero su tu dices que es mi amigo, vale, hablas de que algunos saben lo de los abusos, aquí todos lo saben porque ya está hablado y dicho muchas veces, no es nuevo, como casi todos aquí sabemos que lleva con esa cuenta unos meses, si decirte que para hablar hay que saber, es faltarte el respeto, pues tu sabrás y dejamos ya el tema que estaba trankilo ya | 12/10/2020 17:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jajaa que habla sin saber si se ve. Dejalo es lo que quiere que le demos pie. No merece mas tiempo. | 12/10/2020 17:24 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Messieta cuando todo está parado, siempre vienés al final a remover la mierda, siempre, quien me conoce aquí sabe que yo con Miguel no me llevo bien, creo que hemos tenido muchas engachadas, pero su tu dices que es mi amigo, vale, hablas de que algunos saben lo de los abusos, aquí todos lo saben porque ya está hablado y dicho muchas veces, no es nuevo, como casi todos aquí sabemos que lleva con esa cuenta unos meses, si decirte que para hablar hay que saber, es faltarte el respeto, pues tu sabrás y dejamos ya el tema que estaba trankilo ya Ostras, tú y yo tenemos un problema de comunicación, en ningún momento hablo de amistad, pero como tú dices, vamos a dejarlo... Pd:no vengo a remover nada, cuando lo veo, leo y opino sin más...yo no remuevo nada...saludos |
12/10/2020 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta cuando todo está parado, siempre vienés al final a remover la mierda, siempre, quien me conoce aquí sabe que yo con Miguel no me llevo bien, creo que hemos tenido muchas engachadas, pero su tu dices que es mi amigo, vale, hablas de que algunos saben lo de los abusos, aquí todos lo saben porque ya está hablado y dicho muchas veces, no es nuevo, como casi todos aquí sabemos que lleva con esa cuenta unos meses, si decirte que para hablar hay que saber, es faltarte el respeto, pues tu sabrás y dejamos ya el tema que estaba trankilo ya Ostras, tú y yo tenemos un problema de comunicación, en ningún momento hablo de amistad, pero como tú dices, vamos a dejarlo... Pd:no vengo a remover nada, cuando lo veo, leo y opino sin más...yo no remuevo nada...saludos Siempre le hemos tenido, eso ya lo sabes ![]() |
12/10/2020 17:27 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
El determinar si en un partido hay trampa no es cosa mia ni de ningun usuario. Solo de los @. Yo no acuse a nadie en concreto. Solo dije que hubo partidos en los que se sospecha obviamente. Yo veo que es raro otra cosa es que haya intenciones o no. Yo no juzgo a nadie. Tu hablas de zero o bebo. Yo hablo del partido que es raro. Bebo no encaja 5 goles tan facil y zero estaba malamente. Solo eso. Tambien me parecio raro que serpe metiese 10 primas y se lo comente. Pero no le dije has alterado nada. En su derecho esta. |
12/10/2020 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dejemos ya el tema, ya se habló esta mañana, y otra vez volver a empezar solo va llegar a lo mismo, así que asunto zanjado | 12/10/2020 17:30 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta cuando todo está parado, siempre vienés al final a remover la mierda, siempre, quien me conoce aquí sabe que yo con Miguel no me llevo bien, creo que hemos tenido muchas engachadas, pero su tu dices que es mi amigo, vale, hablas de que algunos saben lo de los abusos, aquí todos lo saben porque ya está hablado y dicho muchas veces, no es nuevo, como casi todos aquí sabemos que lleva con esa cuenta unos meses, si decirte que para hablar hay que saber, es faltarte el respeto, pues tu sabrás y dejamos ya el tema que estaba trankilo ya Ostras, tú y yo tenemos un problema de comunicación, en ningún momento hablo de amistad, pero como tú dices, vamos a dejarlo... Pd:no vengo a remover nada, cuando lo veo, leo y opino sin más...yo no remuevo nada...saludos Siempre le hemos tenido, eso ya lo sabes ![]() no lo dudo, de verdad, que te piensas cosas que no son...pero paz....por mi parte |
12/10/2020 17:31 |
- Div/Gr | ||