Go to page 1 ... 2466, 2467, 2468, 2469, 2470, 2471, 2472 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Esa es otra opción y otra subida de sueldo ,ahhhh y que se quede luisito 26/08/2020 00:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39572 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
peternero66 dijo:
Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale

Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal

Lo que NO es normal, es que el Barsa le dio las llaves del club y poder absoluto de todo, ahora quién es el guapo y le dice que NO se va???
26/08/2020 00:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
No soy del Barça pero el club está y tiene que estar por encima de todo.......esto es como si a un niño durante 3-4 años le das un caramelo todo los días y un día no se lo das y te monta el pollo y tú cómo padre/madre te quejas.....lo de Messi es lo mismo, le han dejado hacer y deshacer a su antojo y ahora viene Koeman a decirle que lo que ha estado haciendo estos años ahora, no puede hacerlo....pues como los niños....me enfado, no respiro y le voy.

La mejor opción para el Barça es venderle por un precio de 120K o así y que deje algo de pasta en el club para que puedan fichar algo en condiciones.....y no Lautaro que va a durar dos días.

Si esto hubiera pasado a finales de junio tendríamos el culebrón del verano en todos los informativos....ahora tenemos culebrón....pero solo de medio verano 🤣🤣🤣
26/08/2020 09:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Mi opinión,
yo creo que messi sabe que no se puede ir , de hecho no creo que se quiera ir , lo que busca es darle una estocada a bartomeu , que después de todos los desastres hechos a culpado a cuerpo técnico y jugadores , messdi sabe que tiene mucho tirón entre los cules ( mirar lo que han tardado en ir a pedir a bartomeu su dimision ) y como la cosa la emreden un poco, con el que si puede o no puede, messi conseguirá si cometido, que no es otro que la dimision de bartomeu , la misma que pedía pique al acabar el partido

Lo que no alcanzó a entender es porque no lo pueden decir directamente 🤔 seguro que hay algún interés de por medio

Tiempo al tiempo .......

Pues por lo que voy escuchando en radio no me he equivocado mucho

Y por lo del sueldo .... el barsa ingresa más de lo que le da no todo son camisetas
26/08/2020 09:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Y lo más importante, sprivado me esta dando un buen repaso 26/08/2020 09:56
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hoy es de esos días.....que no sabes como tomártelo.

Ganaba 5-1 en el 67 y acabo empatando a 5 con Gol en el 91. Regalazo de mi defensa (saca una falta en mi campo y se la da a su delantero para que se vaya solo a la portería).

Enhorabuena Canilla por el empate......

Por cierto, estoy cansado de sacar de mi portería y que todos los pases vayan a mi rival, hay alguna táctica o colocación para que se la envíe a mis jugadores.....es que ya me lleva pasando unos cuantos partidos y me generan muchas ocasiones y goles por esto.
26/08/2020 09:58
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Y lo más importante, sprivado me esta dando un buen repaso

Repaso??? si me has acabado empatando a 5 en el 91.....
26/08/2020 09:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@srcan dijo:

Jod. ....... lo deje con 5-1 a tu favor
26/08/2020 10:08
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
sprivado dijo:
@srcan dijo:

Sí puedes te miras el último gol......mi defensa parecía Varane.
26/08/2020 10:09
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@srcan dijo:
sprivado dijo:
@srcan dijo:

Sí puedes te miras el último gol......mi defensa parecía Varane.

Además me he quedado con una sensación......de como cuando juegas al poker (Texas Hold'em), llevas la mano muy ganada en el turn (4ª carta) y en el river le sale al otro la carta impensable que haces que empates la mano.....es la misma sensación. Sabes que no vas a perder pero salta la sorpresa y empatas.
26/08/2020 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2466, 2467, 2468, 2469, 2470, 2471, 2472 ... 3157
2469