Go to page 1 ... 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470, 2471 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

A ver quien es el chulo que abre la cartera.

Yo creo que con 100k lo hacen, eso si 100k más otros 100k de ficha por un jugador de 33años es tela, y con esa edad es para decir esta Messi, que para hacer un proyecto de futuro

Pones a Messi en cualquier club del mundo y empieza la venta de camisetas como churros a amortizar el fichaje el solo.

Son muchas camisetas a sus 33...

Son muchos frikis y cambiachaquetas en el mundo....

Al nivel que está venderá camisetas los dos primeros meses....por que hay mucho cambiachaquetas, y en cuanto deje de ser el messi que era, les importara poco comprar otra.

Aún asi si se va, seguramente lo haria a un equipo propiedad de un jeque....anda que les importa mucho a esos perder unos millones con lo forraos que están.
25/08/2020 23:31
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Yo creo que con 100k lo hacen, eso si 100k más otros 100k de ficha por un jugador de 33años es tela, y con esa edad es para decir esta Messi, que para hacer un proyecto de futuro

Pones a Messi en cualquier club del mundo y empieza la venta de camisetas como churros a amortizar el fichaje el solo.

Si un club esta para vender camisetas que vuelvan a fichar a pele,

No unicamente para eso, pero sabemos que todo el marketing hoy en dia pinta mucho.

Estoy de acuerdo, pero después del 8-2 parece que los jugadores no tienen la culpa, y me da que todo viene oorque echaron a su amigo íntimo ayer, le dijeron que se buscara equipo

Ya, por eso dije lo de la bajada de pantalones.

Neymar deja tirado al club pero no pasa nada, el es bueno y el club malo por no poder retenerle.

Le dicen a Suarez que adios y el malo es el club...pues nada, que le vendan el club, que es lo que les falta.

Que por cierto, me encanta lo de "amo al Barça, pero les cobro una ficha con mil renovaciones por el camino al alza, jodiendole la vida económica al club para que tengan que hacer malabarismos temporada tras temporada" pero luego las directivas son malas....anda ya!
25/08/2020 23:34
Username
4576 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Si un club esta para vender camisetas que vuelvan a fichar a pele,

No unicamente para eso, pero sabemos que todo el marketing hoy en dia pinta mucho.

Estoy de acuerdo, pero después del 8-2 parece que los jugadores no tienen la culpa, y me da que todo viene oorque echaron a su amigo íntimo ayer, le dijeron que se buscara equipo

Por eso, y porque Koeman, cuando hablo con él, le comunicó que se iban a acabar los privilegios, y que iba a ser inflexible en eso
25/08/2020 23:38
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Hay que decir una cosa, si es cierto que messi se va mandando un fax al club es de verguenza por parte del jugador.

25/08/2020 23:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Hay que decir una cosa, si es cierto que messi se va mandando un fax al club es de verguenza por parte del jugador.

El club le ha contestado por la misma via jajajajaja
25/08/2020 23:48
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

Cuando hay temas de contrato por medio y dinero, lo mejor es un fax o un burofax, dicho esto por lo menos el fax del camp nou funciona...
25/08/2020 23:49
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
perydpp dijo:

La relacion entre directiva y el , es la que es. Pero un simbolo del barsa no se puede ir por fax y anunciandolo una tv argentina.
Haces una rueda de prensa o lo que sea.pero por Fax???
No es tener respeto por tu club.
25/08/2020 23:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:

La relacion entre directiva y el , es la que es. Pero un simbolo del barsa no se puede ir por fax y anunciandolo una tv argentina.
Haces una rueda de prensa o lo que sea.pero por Fax???
No es tener respeto por tu club.

Como ha dicho ayatola, cuando hay temas de clubes, contratos y tal, las comunicaciones suelen ser por fax o burofax. De Gea da fe
25/08/2020 23:56
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
La directiva sera muy mala no lo discuto bartomeu,es malísimo,pero estos jugadores de la directiva no se pude quejar,el barsa es el equipo que mas gasta en sueldos de los jugadores, y me temo que con esto,bartomeu ya esa preparando 110k para lautaro,cuando no le ni la mitad 25/08/2020 23:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Mi opinión,
yo creo que messi sabe que no se puede ir , de hecho no creo que se quiera ir , lo que busca es darle una estocada a bartomeu , que después de todos los desastres hechos a culpado a cuerpo técnico y jugadores , messdi sabe que tiene mucho tirón entre los cules ( mirar lo que han tardado en ir a pedir a bartomeu su dimision ) y como la cosa la emreden un poco, con el que si puede o no puede, messi conseguirá si cometido, que no es otro que la dimision de bartomeu , la misma que pedía pique al acabar el partido

Lo que no alcanzó a entender es porque no lo pueden decir directamente 🤔 seguro que hay algún interés de por medio

Tiempo al tiempo .......
25/08/2020 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470, 2471 ... 3157
2468