Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Supongo que lo meteran en un intercambio de jugadores. Soy anti Messi. Pero hay que reconocer que es un grande!!!! y los Mega Estrellas NO se les intercambia, se ira gratis a donde quiera. lease CR7 Venta simbolica a la Juve. Raul a Alemania Casillas a Portugal Iniesta a China Bale NO se fue gratis a china,porque los campos de golf de Madrid son mejores ![]() Pero yo firmó esa venta simbólica de 100k,con eso da para fichar un halaad o un masón que andará por 100-12k,esperó que no fichen a lautaro le llegó siguiendo hace meses y no le veo jugador top de 100k |
25/08/2020 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1314 msgs.
International
|
Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale |
25/08/2020 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Supongo que lo meteran en un intercambio de jugadores. Soy anti Messi. Pero hay que reconocer que es un grande!!!! y los Mega Estrellas NO se les intercambia, se ira gratis a donde quiera. lease CR7 Venta simbolica a la Juve. Raul a Alemania Casillas a Portugal Iniesta a China Bale NO se fue gratis a china,porque los campos de golf de Madrid son mejores ![]() Y la diferencia de todos fue que Raúl y iniesta se fueron y cr7 pedía mas pasta y con messi es parecido, se querrá ir gratis porque si no,ningún club podrá asumir su ficha, son 100k,50k limpios y la venta,aunque lo mismo lo saca en camisetas,eso no lo se |
25/08/2020 22:12 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal |
25/08/2020 22:15 |
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento |
25/08/2020 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento Como bien dice Javi lo tenía que avisar antes de cierta fecha ( yo he oído 10 de junio). Lo que esgrime Messi y sus abogados es que como esta temporada ha sido como ha sido y a acabado ahora, se entiende que lo del contrato en esta situación no vale. Y que por lo tanto es ahora cuando termina la temporada cuando puede ejercer esa clausula. Esto es lo que dice una parte y luego está lo que dice la otra. O juicio, que no creo, o pacto, sacar una cantidad " simbolica" y ayudar a fichar o cagarla aún más y tenerlo cabreado 1 año y no sacar nada de dinero al siguiente verano. Y esta el Barça como para regalar Editado por Makay 25-08-2020 22:26 |
25/08/2020 22:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
En teoria , todos los contratos estaban "congelados" durante el periodo de confinamiento obligatorio, incluso los de fecha de entrega de obras, etc.. Una vez acabado dicho periodo volvían a correr plazos, sumando los días de confinamiento obligatorio. Editado por ayatola 25-08-2020 22:28 |
25/08/2020 22:27 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento Como bien dice Javi lo tenía que avisar antes de cierta fecha ( yo he oído 10 de junio). Lo que esgrime Messi y sus abogados es que como esta temporada ha sido como ha sido y a acabado ahora, se entiende que lo del contrato en esta situación no vale. Y que por lo tanto es ahora cuando termina la temporada cuando puede ejercer esa clausula. Esto es lo que dice una parte y luego está lo que dice la otra. O juicio, que no creo, o pacto, sacar una cantidad " simbolica" y ayudar a fichar o cagarla aún más y tenerlo cabreado 1 año y no sacar nada de dinero al siguiente verano. Y esta el Barça como para regalar Editado por Makay 25-08-2020 22:26 Si maka tenia de marguen hasta el dia 10 junio para decirlo pero como esta es un temporada atipica por el virus la liga acabo en agosto y por eso saldra gratis y se acoje su clausula que tiene , y sino a fifa a denunciar y a llorar es lo que toca |
25/08/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento Como bien dice Javi lo tenía que avisar antes de cierta fecha ( yo he oído 10 de junio). Lo que esgrime Messi y sus abogados es que como esta temporada ha sido como ha sido y a acabado ahora, se entiende que lo del contrato en esta situación no vale. Y que por lo tanto es ahora cuando termina la temporada cuando puede ejercer esa clausula. Esto es lo que dice una parte y luego está lo que dice la otra. O juicio, que no creo, o pacto, sacar una cantidad " simbolica" y ayudar a fichar o cagarla aún más y tenerlo cabreado 1 año y no sacar nada de dinero al siguiente verano. Y esta el Barça como para regalar Editado por Makay 25-08-2020 22:26 Si maka tenia de marguen hasta el dia 10 junio para decirlo pero como esta es un temporada atipica por el virus la liga acabo en agosto y por eso saldra gratis y se acoje su clausula que tiene , y sino a fifa a denunciar y a llorar es lo que toca Exacto, o van a juicio y a ver a quien le dan la razón, o a messi, o al Barça. O pactan ambos y se marcha con un precio "simbolico". No hay mas porque dudo de que le convezcan. |
25/08/2020 22:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento Como bien dice Javi lo tenía que avisar antes de cierta fecha ( yo he oído 10 de junio). Lo que esgrime Messi y sus abogados es que como esta temporada ha sido como ha sido y a acabado ahora, se entiende que lo del contrato en esta situación no vale. Y que por lo tanto es ahora cuando termina la temporada cuando puede ejercer esa clausula. Esto es lo que dice una parte y luego está lo que dice la otra. O juicio, que no creo, o pacto, sacar una cantidad " simbolica" y ayudar a fichar o cagarla aún más y tenerlo cabreado 1 año y no sacar nada de dinero al siguiente verano. Y esta el Barça como para regalar Editado por Makay 25-08-2020 22:26 Si maka tenia de marguen hasta el dia 10 junio para decirlo pero como esta es un temporada atipica por el virus la liga acabo en agosto y por eso saldra gratis y se acoje su clausula que tiene , y sino a fifa a denunciar y a llorar es lo que toca Exacto, o van a juicio y a ver a quien le dan la razón, o a messi, o al Barça. O pactan ambos y se marcha con un precio "simbolico". No hay mas porque dudo de que le convezcan. Por contrato, lo tenía que avisar 20 días antes del 10 de junio, que es cuando debería haber terminado la temporada. Si él y sus abogados quieren extrapolar lo de que la temporada ha terminado más tarde por el virus, la temporada ya finalizó, y él no ha avisado con 20 días de antelación. No tiene ningún sustento jurídico. Han esgrimido este argumento como excusa para decir que se quiere ir, pero sí el Barça se pusiese farruco, que no creo que vaya a hacerlo (ya que creo que buscará sacar el mayor traspaso posible), no podría moverse del Barça por contrato, ya que lo que rige actualmente es una cláusula de 700 millones, hasta que finalice la próxima temporada |
25/08/2020 23:03 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||