Go to page 1 ... 2464, 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El problema es otro.....

A ver quien es el chulo que abre la cartera.
25/08/2020 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
peternero66 dijo:
Makay dijo:
peternero66 dijo:
@nuriaangela dijo:
peternero66 dijo:
Hola muy buenas chavales esto era previsible lo de Messi era un ciclo y todo se acaba , y sin hacer las cosas que esto ya venia de 3 temporadas anteriores sin planificar el equipo , y ademas tiene por contrato se puede ir gratis , y que coste yo soy del R, Madrid ,de todo se sale

Como que por contrato se puede ir?que yo sepa tenia que comunicarlo en mayo,y en mayo se dijo que seguía,así que esda tmporasda tendrá que seguir, otra cosa que se quiera ir y que paguen alfo simbólico, por lo que ha sido,pero vamos ni medio normal seria que a 10 días de empezar los entrenamiento dijiera que se va,no me paree normal

Si lo tenia escrito por contrato y tenia un clausula si o si se queria ir se va gratis , otra cosa es pacto de caballeros todo esto de palabra si y las palabras se las lleva el viento

Como bien dice Javi lo tenía que avisar antes de cierta fecha ( yo he oído 10 de junio). Lo que esgrime Messi y sus abogados es que como esta temporada ha sido como ha sido y a acabado ahora, se entiende que lo del contrato en esta situación no vale. Y que por lo tanto es ahora cuando termina la temporada cuando puede ejercer esa clausula.
Esto es lo que dice una parte y luego está lo que dice la otra. O juicio, que no creo, o pacto, sacar una cantidad " simbolica" y ayudar a fichar o cagarla aún más y tenerlo cabreado 1 año y no sacar nada de dinero al siguiente verano. Y esta el Barça como para regalar

Editado por Makay 25-08-2020 22:26

Si maka tenia de marguen hasta el dia 10 junio para decirlo pero como esta es un temporada atipica por el virus la liga acabo en agosto y por eso saldra gratis y se acoje su clausula que tiene , y sino a fifa a denunciar y a llorar es lo que toca

Exacto, o van a juicio y a ver a quien le dan la razón, o a messi, o al Barça. O pactan ambos y se marcha con un precio "simbolico". No hay mas porque dudo de que le convezcan.

No creo que pueda apelar a lo del covid para hacer efectiva la clausula que le libera, asi como otros contratos, fichajes retrasados, cesiones renovadas para 15 dias y todo eso hubo que volver a hacerlo, seguramente eso tambien cuente como ya pasado.

De todas fomas creo que aun cobrando esa barbaridad, la cláusula (en terminos estrictamente legales) es abusiva. Asi que un juez podría poner un valor "válido" para que el traspaso se hiciese si o si y ahi los clubes con musculo economico podrian llevárselo.

También es verdad una cosa:

El Barça ha fichado y echado jugadores o entrenadores al antojo de Messi (o eso se decía, que yo ni pajolera idea) si no quieres que te mangoneen hasta el final, no te bajes los pantalones desde un principio.

Por otro lado el Barça es conocido por quemar a sus cracks (Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Eto'o, Dani Alves...). Quitando a Puyol, Xavi e Iniesta me cuesta pensar en alguien que se haya retirado alli tranquilamente o que no se fuese por las malas.

Veremos como sigue el tema, hay rumores de dimision de Nobita.
25/08/2020 23:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Yo creo que con 100k lo hacen, eso si 100k más otros 100k de ficha por un jugador de 33años es tela, y con esa edad es para decir esta Messi, que para hacer un proyecto de futuro
25/08/2020 23:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Yo creo que con 100k lo hacen, eso si 100k más otros 100k de ficha por un jugador de 33años es tela, y con esa edad es para decir esta Messi, que para hacer un proyecto de futuro

Pones a Messi en cualquier club del mundo y empieza la venta de camisetas como churros a amortizar el fichaje el solo.
25/08/2020 23:26
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Pones a Messi en cualquier club del mundo y empieza la venta de camisetas como churros a amortizar el fichaje el solo.

Son muchas camisetas a sus 33...
25/08/2020 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Son muchos frikis y cambiachaquetas en el mundo....
25/08/2020 23:28
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Si un club esta para vender camisetas que vuelvan a fichar a pele,
25/08/2020 23:28
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

No unicamente para eso, pero sabemos que todo el marketing hoy en dia pinta mucho.
25/08/2020 23:29
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

Son muchos frikis y cambiachaquetas en el mundo....

Al nivel que está venderá camisetas los dos primeros meses....por que hay mucho cambiachaquetas, y en cuanto deje de ser el messi que era, les importara poco comprar otra.
25/08/2020 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
El problema es otro.....

No unicamente para eso, pero sabemos que todo el marketing hoy en dia pinta mucho.

Estoy de acuerdo, pero después del 8-2 parece que los jugadores no tienen la culpa, y me da que todo viene oorque echaron a su amigo íntimo ayer, le dijeron que se buscara equipo
25/08/2020 23:30

Go to page 1 ... 2464, 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470 ... 3157
2467