Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43830279 Dld de 15 años progre91 no la morral la que vende algunos y no miro a zero, digo a nadie ![]() |
22/07/2020 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Lío montado la rfef abre un expediente disciplinario al fuenla haber como termina Como tiene que terminar con el descenso del Fuenla, ya dije mi opinión, no te puedes presentar a un partido en esas condiciones. |
22/07/2020 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: jaskier dijo: Lío montado la rfef abre un expediente disciplinario al fuenla haber como termina Como tiene que terminar con el descenso del Fuenla, ya dije mi opinión, no te puedes presentar a un partido en esas condiciones. Ojalá, pero lo veo taaaaaaaaan improbable... |
22/07/2020 21:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Es por una buena causa 😜 Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja. Aquí mismo hay 4 o 5 , y uno que me escribió la temporada pasada, van saliendo |
22/07/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande. me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos Eyyy Javi no te pases que a mi me queda para los 40 ![]() ![]() Que tengo 35 ![]() Yogurin, yo en unos meses 44 44!!!...vaya yo os supero en edad!!!!...tengo 49...y seguro que hay peña que me supera!!!...jejeje 43 y subiendo 😢 y hoy cumplo 14 años de casados que por cierto fui a tu ciudad peti 👌👌 Editado por jaskier 22-07-2020 20:27 Ostia que calladito te lo tenías jejeje....espero que hayas tenido buena estancia crack!!! |
22/07/2020 21:58 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Es por una buena causa 😜 Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja. Aquí mismo hay 4 o 5 , y uno que me escribió la temporada pasada, van saliendo Yo si no sale nadie, daré todos los amistosos a los candidatos y listo, dandole preferencia a Sowyer, que se pasa mas por el foro claro ![]() |
22/07/2020 22:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: jaskier dijo: Lío montado la rfef abre un expediente disciplinario al fuenla haber como termina Como tiene que terminar con el descenso del Fuenla, ya dije mi opinión, no te puedes presentar a un partido en esas condiciones. +10000 |
22/07/2020 22:06 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: ayatola dijo: jaskier dijo: Lío montado la rfef abre un expediente disciplinario al fuenla haber como termina Como tiene que terminar con el descenso del Fuenla, ya dije mi opinión, no te puedes presentar a un partido en esas condiciones. +10000 Y k se salva el Depor??? |
22/07/2020 22:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Es por una buena causa 😜 Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja. Aquí mismo hay 4 o 5 , y uno que me escribió la temporada pasada, van saliendo Yo si no sale nadie, daré todos los amistosos a los candidatos y listo, dandole preferencia a Sowyer, que se pasa mas por el foro claro ![]() A ellos me refiero también son nuevos |
22/07/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: ayatola dijo: jaskier dijo: Lío montado la rfef abre un expediente disciplinario al fuenla haber como termina Como tiene que terminar con el descenso del Fuenla, ya dije mi opinión, no te puedes presentar a un partido en esas condiciones. +10000 Y k se salva el Depor??? Se salvaría por la imprudencia temeraria del Fuenlabrada!!!!....aunque por méritos debería estar en 2ºDivisión B!!!!....por vagos!!!!! |
22/07/2020 22:12 |