Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues necesitan mucha ayuda...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80893807 |
22/07/2020 22:41 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será Uff Striker quería que no ganases hoy!!!!....en todo caso con tantos contratiempos has competido de fábula!!!!....lástima de no haber aprovechado eses 2 mano a mano!!!!.... Ya sabes el mo solo contra el portero fallo seguro bajo al 5, pero haber como planteo el partido del viernes ya que hasta el sábado no termina el médico, menos mal ke mañana un system en copa 🤔🤔 pff con los suplentes ke tengo vaya tendré que tirar de la delantera 😖😖 Encima penalty en mi contra hoy los astros estaban en mi contra 😭😭😭, haber si llorar funciona 😂😂😂 Hay días así Jaskier!!!!....pero weno si sigues compitiendo así harás una buena temporada!!!!....dicho esto mañana en Copa tu equipo pasará de ronda sin pisar el cesped!!!!....jejeje Editado por petillo 22-07-2020 22:38 Tengo el médico activo termina el sábado, el dld solo 1 semana de lección terminará antes con recuperación veloz? |
22/07/2020 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será Uff Striker quería que no ganases hoy!!!!....en todo caso con tantos contratiempos has competido de fábula!!!!....lástima de no haber aprovechado eses 2 mano a mano!!!!.... Ya sabes el mo solo contra el portero fallo seguro bajo al 5, pero haber como planteo el partido del viernes ya que hasta el sábado no termina el médico, menos mal ke mañana un system en copa 🤔🤔 pff con los suplentes ke tengo vaya tendré que tirar de la delantera 😖😖 Encima penalty en mi contra hoy los astros estaban en mi contra 😭😭😭, haber si llorar funciona 😂😂😂 Hay días así Jaskier!!!!....pero weno si sigues compitiendo así harás una buena temporada!!!!....dicho esto mañana en Copa tu equipo pasará de ronda sin pisar el cesped!!!!....jejeje Editado por petillo 22-07-2020 22:38 Tengo el médico activo termina el sábado, el dld solo 1 semana de lección terminará antes con recuperación veloz? NO, recuperación veloz recupera más semanas de lesión, pero no más rápido, lo que tienes que darle es a infiltrar, para tenerlo disponible. |
22/07/2020 22:45 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ayatola dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será Uff Striker quería que no ganases hoy!!!!....en todo caso con tantos contratiempos has competido de fábula!!!!....lástima de no haber aprovechado eses 2 mano a mano!!!!.... Ya sabes el mo solo contra el portero fallo seguro bajo al 5, pero haber como planteo el partido del viernes ya que hasta el sábado no termina el médico, menos mal ke mañana un system en copa 🤔🤔 pff con los suplentes ke tengo vaya tendré que tirar de la delantera 😖😖 Encima penalty en mi contra hoy los astros estaban en mi contra 😭😭😭, haber si llorar funciona 😂😂😂 Hay días así Jaskier!!!!....pero weno si sigues compitiendo así harás una buena temporada!!!!....dicho esto mañana en Copa tu equipo pasará de ronda sin pisar el cesped!!!!....jejeje Editado por petillo 22-07-2020 22:38 Tengo el médico activo termina el sábado, el dld solo 1 semana de lección terminará antes con recuperación veloz? NO, recuperación veloz recupera más semanas de lesión, pero no más rápido, lo que tienes que darle es a infiltrar, para tenerlo disponible. 🥺🥺😢😢 Gracias ayatola por salvarme el culo 😅😅 |
22/07/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar las cosas claras...lo que pase con tu culo sinceramente me da igual, de hecho son detalles que prefiero no saber...![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si te puedo ayudar en algo del juego ya sabes que aquí estoy.. ![]() |
22/07/2020 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Vamos a dejar las cosas claras...lo que pase con tu culo sinceramente me da igual, de hecho son detalles que prefiero no saber... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si te puedo ayudar en algo del juego ya sabes que aquí estoy.. ![]() 😅😅 |
22/07/2020 22:53 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Vamos a dejar las cosas claras...lo que pase con tu culo sinceramente me da igual, de hecho son detalles que prefiero no saber... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si te puedo ayudar en algo del juego ya sabes que aquí estoy.. ![]() 😅😅 Que carbon las cosas claras y el chocolate espeso 🤣🤣🤣 |
22/07/2020 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
En subasta un zeromorralla DLC progre 82,eso sí 14 años http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43846733 |
22/07/2020 23:31 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: En subasta un zeromorralla DLC progre 82,eso sí 14 años http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43846733 Un camello con mascarilla, te doy.... |
22/07/2020 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: chistera_1979 dijo: En subasta un zeromorralla DLC progre 82,eso sí 14 años http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43846733 Un camello con mascarilla, te doy.... Que sea del campeón de liga y trato echo,la mascarilla digo Editado por chistera_1979 22-07-2020 23:35 |
22/07/2020 23:35 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||