Go to page 1 ... 2189, 2190, 2191, 2192, 2193, 2194, 2195 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será 22/07/2020 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será

Hoy es el dia de las lesiones, están cayendo como moscas...
22/07/2020 22:23
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
Hoy partido casi imposible minuto 30 me lecionado el mdf y en el 70 me lecionado el dld a un así e tenido 2 mano a mano solo en los últimos minutos terminé con un 4-3 perdiendo otra vez será

Uff Striker quería que no ganases hoy!!!!....en todo caso con tantos contratiempos has competido de fábula!!!!....lástima de no haber aprovechado eses 2 mano a mano!!!!....
22/07/2020 22:25
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
jaskier dijo:

Eso parece Boti!!!!
22/07/2020 22:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
ayatola dijo:
jaskier dijo:

Eso parece Boti!!!!

50 balones me han costado hoy...
22/07/2020 22:27
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
petillo dijo:
jaskier dijo:

Uff Striker quería que no ganases hoy!!!!....en todo caso con tantos contratiempos has competido de fábula!!!!....lástima de no haber aprovechado eses 2 mano a mano!!!!....

Ya sabes el mo solo contra el portero fallo seguro bajo al 5, pero haber como planteo el partido del viernes ya que hasta el sábado no termina el médico, menos mal ke mañana un system en copa 🤔🤔 pff con los suplentes ke tengo vaya tendré que tirar de la delantera 😖😖
22/07/2020 22:28
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
jaskier dijo:
petillo dijo:
jaskier dijo:

Ya sabes el mo solo contra el portero fallo seguro bajo al 5, pero haber como planteo el partido del viernes ya que hasta el sábado no termina el médico, menos mal ke mañana un system en copa 🤔🤔 pff con los suplentes ke tengo vaya tendré que tirar de la delantera 😖😖

Encima penalty en mi contra hoy los astros estaban en mi contra 😭😭😭, haber si llorar funciona 😂😂😂
22/07/2020 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo

Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it.

Es por una buena causa 😜

Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja.

Aquí mismo hay 4 o 5 , y uno que me escribió la temporada pasada, van saliendo

Yo si no sale nadie, daré todos los amistosos a los candidatos y listo, dandole preferencia a Sowyer, que se pasa mas por el foro claro

Pero no les deis solo pasta que no les sirve de nada.... coger cada uno a uno de los nuevos y ayudarles con la avanzada y las tácticas, si no no les servirá de nada la pasta.
22/07/2020 22:37
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
jaskier dijo:
petillo dijo:
jaskier dijo:

Encima penalty en mi contra hoy los astros estaban en mi contra 😭😭😭, haber si llorar funciona 😂😂😂

Hay días así Jaskier!!!!....pero weno si sigues compitiendo así harás una buena temporada!!!!....dicho esto mañana en Copa tu equipo pasará de ronda sin pisar el cesped!!!!....jejeje

Editado por petillo 22-07-2020 22:38
22/07/2020 22:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8242 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo

Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it.

Es por una buena causa 😜

Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja.

Aquí mismo hay 4 o 5 , y uno que me escribió la temporada pasada, van saliendo

Yo si no sale nadie, daré todos los amistosos a los candidatos y listo, dandole preferencia a Sowyer, que se pasa mas por el foro claro

Pero no les deis solo pasta que no les sirve de nada.... coger cada uno a uno de los nuevos y ayudarles con la avanzada y las tácticas, si no no les servirá de nada la pasta.

Si no se pasan por el foro...además, que de los 4 candidatos, 3 no son nuevos del todo, algo saben...
22/07/2020 22:39
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 2189, 2190, 2191, 2192, 2193, 2194, 2195 ... 3157
2192