Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babu yo te diría k entrenadas Mo unas temporadas de medios y alguna otra con dlx Entonces no sacará nada rentable, eso para hacerlos medias 80/85 está bien pero para sacar cracks..... |
22/07/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo | 22/07/2020 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Viendo lo que me está costando vender los Defensas seniors, estoy pensando en cambiar la posicion de la granja juvenil....¿alguna sugerencia? Y no me digais delanteros que siempre se me han dado mal, sobre todo los DLC, que mucho tiro y tal pero soy tan paquete que los dejo lentos y sin tecnica ni náh ![]() Demasiada oferta creo, puedes entrenar MO'S también solo pones a 2 de titular, pero se venden bien y caros y los suplentes también los vendes a buen precio ve pensandote lo del dld,me ofrecieron 1.100 y dije q no, |
22/07/2020 20:52 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babu yo te diría k entrenadas Mo unas temporadas de medios y alguna otra con dlx Para hacer eso, es mejor ko hacer nada, si entrena mo, son MO,s no mezclados, y yo si no juegas con mo, no te recomiendo que le entrenes |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Mi portero juega en amarillo haciendo de mci... |
22/07/2020 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Es por una buena causa 😜 |
22/07/2020 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Mañana con básica y esfuerzo 0, a ver si pierdo Otro que va a tirar la copa, a este paso el recuento acaba siendo un post it. ![]() Es por una buena causa 😜 Yo ya puse un post en el foro dando amistosos a novatos....aun no he recibido ni una propuesta, piensatelo que igual no te compensa jajaja. |
22/07/2020 20:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
El manager m4nuchardo le han echado ya? Ayer me dijo que le comprará algo, que si me sobraban 10K para ficharle algo....etc Pues mucho no ha durado en el juego |
22/07/2020 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Babu yo te diría k entrenadas Mo unas temporadas de medios y alguna otra con dlx Para hacer eso, es mejor ko hacer nada, si entrena mo, son MO,s no mezclados, y yo si no juegas con mo, no te recomiendo que le entrenes Tiene razon Javi,los MO,tienen entrenamientos muy varios,y si quieres hacerte un buen MO,solo puedes entrenar eso,MO. Ya que necesita 2 de cortar pases cada semana. |
22/07/2020 21:00 |
- Div/Gr | ||