Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Vvaaaaammoooooodsss!!!! Hoy contra chistera y me dejado los reservas y el esfuerzo 0 de ayer, con dos cojones,...... 1-5 y tercera derrota consecutiva en liga 🤦♂️ 🤦🏻♂️ @Srcan en estado puro!!!!....1 pifiada de la temporada!!!!....a cuantas llegará esta temporada???....jejeje No sera la última, seguro Pues menos mal que ha sido a principio de temporada y no a final jugandose la peña cosas, y encima entre compañeros de privada.. ![]() |
22/07/2020 20:17 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
4sssaez dijo: 3-2 y gracias contra un recién ascendido... vamos tirando 😂 Algo es algo así va cojiendo ritmo 😉 |
22/07/2020 20:24 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande. me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos Eyyy Javi no te pases que a mi me queda para los 40 ![]() ![]() Que tengo 35 ![]() Yogurin, yo en unos meses 44 44!!!...vaya yo os supero en edad!!!!...tengo 49...y seguro que hay peña que me supera!!!...jejeje 43 y subiendo 😢 y hoy cumplo 14 años de casados que por cierto fui a tu ciudad peti 👌👌 Editado por jaskier 22-07-2020 20:27 |
22/07/2020 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Vvaaaaammoooooodsss!!!! Hoy contra chistera y me dejado los reservas y el esfuerzo 0 de ayer, con dos cojones,...... 1-5 y tercera derrota consecutiva en liga 🤦♂️ 🤦🏻♂️ @Srcan en estado puro!!!!....1 pifiada de la temporada!!!!....a cuantas llegará esta temporada???....jejeje No sera la última, seguro Pues menos mal que ha sido a principio de temporada y no a final jugandose la peña cosas, y encima entre compañeros de privada.. ![]() Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más |
22/07/2020 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más Siendo fiscal, no me digas eso... ![]() |
22/07/2020 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Vvaaaaammoooooodsss!!!! Hoy contra chistera y me dejado los reservas y el esfuerzo 0 de ayer, con dos cojones,...... 1-5 y tercera derrota consecutiva en liga 🤦♂️ 🤦🏻♂️ @Srcan en estado puro!!!!....1 pifiada de la temporada!!!!....a cuantas llegará esta temporada???....jejeje No sera la última, seguro Pues menos mal que ha sido a principio de temporada y no a final jugandose la peña cosas, y encima entre compañeros de privada.. ![]() Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más Más pendiente del de UK? Puff....yo ya veré si después del verano lo dejo.....no me siento con muchas ganas de seguir. |
22/07/2020 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Vvaaaaammoooooodsss!!!! Hoy contra chistera y me dejado los reservas y el esfuerzo 0 de ayer, con dos cojones,...... 1-5 y tercera derrota consecutiva en liga 🤦♂️ 🤦🏻♂️ @Srcan en estado puro!!!!....1 pifiada de la temporada!!!!....a cuantas llegará esta temporada???....jejeje No sera la última, seguro Pues menos mal que ha sido a principio de temporada y no a final jugandose la peña cosas, y encima entre compañeros de privada.. ![]() Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más Más pendiente del de UK? Puff....yo ya veré si después del verano lo dejo.....no me siento con muchas ganas de seguir. Por experiencia te digo que el UK no se echa de menos ![]() |
22/07/2020 20:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más Siendo fiscal, no me digas eso... ![]() Por eso luego no les cunde lo de los abonos 😜🤣🤣🤣 Que es broma, no quiero empezar a leerme esta noche otras 20 páginas con este tema. |
22/07/2020 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Viendo lo que me está costando vender los Defensas seniors, estoy pensando en cambiar la posicion de la granja juvenil....¿alguna sugerencia? Y no me digais delanteros que siempre se me han dado mal, sobre todo los DLC, que mucho tiro y tal pero soy tan paquete que los dejo lentos y sin tecnica ni náh ![]() |
22/07/2020 20:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Viendo lo que me está costando vender los Defensas seniors, estoy pensando en cambiar la posicion de la granja juvenil....¿alguna sugerencia? Y no me digais delanteros que siempre se me han dado mal, sobre todo los DLC, que mucho tiro y tal pero soy tan paquete que los dejo lentos y sin tecnica ni náh ![]() Te diría que MDF pero suelen salir caros y puedes entrenar a tope, 2 máximo. La verdad es que a mí me va bien con los defensas, suelo cederlos en senior y luego se suelen vender o me los suelo quedar. |
22/07/2020 20:36 |
- Div/Gr | ||