Go to page 1 ... 2184, 2185, 2186, 2187, 2188, 2189, 2190 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8242 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Babunski dijo:
Viendo lo que me está costando vender los Defensas seniors, estoy pensando en cambiar la posicion de la granja juvenil....¿alguna sugerencia? Y no me digais delanteros que siempre se me han dado mal, sobre todo los DLC, que mucho tiro y tal pero soy tan paquete que los dejo lentos y sin tecnica ni náh

Te diría que MDF pero suelen salir caros y puedes entrenar a tope, 2 máximo.

La verdad es que a mí me va bien con los defensas, suelo cederlos en senior y luego se suelen vender o me los suelo quedar.

Lo pensé, pero es lo que dices, entrenar solo 2 como titulares es una faena.

A mi los defensas me van bien, les encuentro cesion y todo, pero cuando quiero venderlos...ahi es cuando falla la cosa, igual tengo que venderlos antes y no esperar a que tengan 94 o asi.

PD: El DFD de 97 y progre 84 ha dejado de entrenar....se me ha hecho mayor el condenao...si parece que fue ayer cuando salio de la escuela.
22/07/2020 20:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4635 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:

Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷‍♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más

Siendo fiscal, no me digas eso...

Por eso luego no les cunde lo de los abonos 😜🤣🤣🤣

Que es broma, no quiero empezar a leerme esta noche otras 20 páginas con este tema.

😋😋
22/07/2020 20:43
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
19748 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Viendo lo que me está costando vender los Defensas seniors, estoy pensando en cambiar la posicion de la granja juvenil....¿alguna sugerencia? Y no me digais delanteros que siempre se me han dado mal, sobre todo los DLC, que mucho tiro y tal pero soy tan paquete que los dejo lentos y sin tecnica ni náh

Cuando dijiste esto te iba a decir que te pasases a los MO y que me pujaras el mio. Al final no te dije nada porque te ibas a descojonar de mi y mi paquetillo

Y vas y lo pujas !!!!!!!!!!!
22/07/2020 20:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:

Demasiada oferta creo, puedes entrenar MO'S también solo pones a 2 de titular, pero se venden bien y caros y los suplentes también los vendes a buen precio
22/07/2020 20:44
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:

Demasiada oferta creo, puedes entrenar MO'S también solo pones a 2 de titular, pero se venden bien y caros y los suplentes también los vendes a buen precio

Los MO's tienen el inconveniente de que llega un punto en que les cuesta mucho subir...y eso que me encantan los MO, no juego sin ellos nunca jeje.
22/07/2020 20:45
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:

Pues si, la verdad, además que me conecte varias veces, pero ni entro al equipo 🤷‍♂️, la verdad estoy más pendiente del uk, aquí entro al foro y poco más

Siendo fiscal, no me digas eso...

Todos tenemos nuestros momentos supongo..
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:

Cuando dijiste esto te iba a decir que te pasases a los MO y que me pujaras el mio. Al final no te dije nada porque te ibas a descojonar de mi y mi paquetillo

Y vas y lo pujas !!!!!!!!!!!

Es una tradicion, todas las temporadas compro un MO, le dejo que se entrene con los defensas y le van subiendo velocidad y todo eso....y al final lo vendo por un millon...no falla!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41585237

Este es el siguiente:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43602545

Y despues sera el tuyo jajaja
Username
19748 msgs.
Golden Ball
A mi mientras me subas la puja..... 22/07/2020 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:

Los MO's tienen el inconveniente de que llega un punto en que les cuesta mucho subir...y eso que me encantan los MO, no juego sin ellos nunca jeje.

SI a partir de los 18 se frenan mucho, y más si los subes equilibrados en todos los atributos
22/07/2020 20:47
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babu yo te diría k entrenadas Mo unas temporadas de medios y alguna otra con dlx 22/07/2020 20:47
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2184, 2185, 2186, 2187, 2188, 2189, 2190 ... 3157
2187