Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7372 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? |
19/07/2020 19:55 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar. Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada. Editado por ayatola 19-07-2020 19:58 |
19/07/2020 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9021 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Nuevo refuerzo... este me ha gustado 🤣 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36806597 Será por dinero jeje... gran fichaje!! |
19/07/2020 19:58 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Otra es hacer las 36 tácticas, pero si ya te parece coñazo sólo seis , como para decirte que hagas 36....jajajajjajajaj | 19/07/2020 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7372 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar. Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada. Editado por ayatola 19-07-2020 19:58 Cambio de tactica pero no de esfuerzo son totalmente diferentes, sigo sin entender que relacion tienes los cambios de jugadores con los cambios de tacticas ya que cuando cambio jugadores solo cambio muñecos no tacticas, pero vamos da igual |
19/07/2020 20:01 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar. Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada. Editado por ayatola 19-07-2020 19:58 Cambio de tactica pero no de esfuerzo son totalmente diferentes, sigo sin entender que relacion tienes los cambios de jugadores con los cambios de tacticas ya que cuando cambio jugadores solo cambio muñecos no tacticas, pero vamos da igual Tienes q activar las 36,aunq esta claro q en el minuto 0 no vas a ir perdiendo de 2 o mas!activar todas menos la de cualquier,yo lo usaba antes,pero es un coñazo |
19/07/2020 20:04 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar. Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada. Editado por ayatola 19-07-2020 19:58 Cambio de tactica pero no de esfuerzo son totalmente diferentes, sigo sin entender que relacion tienes los cambios de jugadores con los cambios de tacticas ya que cuando cambio jugadores solo cambio muñecos no tacticas, pero vamos da igual Da igual que no cambies esfuerzo, cambias de táctica. para que no se trabe o haces las seis tácticas para los cambios o lo haces todo con la misma táctica avanzada: cambios y cambio de táctica. |
19/07/2020 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7372 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Entonces como tengo q poner los cambios? Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero Siempre lo había hecho así Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2 Asi no vas a tener problemas. Bueha menudo follon ni me molesto. Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo? Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar. Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada. Editado por ayatola 19-07-2020 19:58 Cambio de tactica pero no de esfuerzo son totalmente diferentes, sigo sin entender que relacion tienes los cambios de jugadores con los cambios de tacticas ya que cuando cambio jugadores solo cambio muñecos no tacticas, pero vamos da igual Tienes q activar las 36,aunq esta claro q en el minuto 0 no vas a ir perdiendo de 2 o mas!activar todas menos la de cualquier,yo lo usaba antes,pero es un coñazo 36 tacticas!!! con el calor que hace !!!! ni me lo planteo que sea lo que dios quiera y si se vuelve a 3ª a recaudar pasta esta temporada ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/07/2020 20:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Tienes q activar las 36,aunq esta claro q en el minuto 0 no vas a ir perdiendo de 2 o mas!activar todas menos la de cualquier,yo lo usaba antes,pero es un coñazo Eso NO falla. Es como la cinta americana del striker.. ![]() |
19/07/2020 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: Tienes q activar las 36,aunq esta claro q en el minuto 0 no vas a ir perdiendo de 2 o mas!activar todas menos la de cualquier,yo lo usaba antes,pero es un coñazo Eso NO falla. Es como la cinta americana del striker.. ![]() 😬😬😬😬 |
19/07/2020 20:07 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||