Go to page 1 ... 2106, 2107, 2108, 2109, 2110, 2111, 2112 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
39581 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Y no me realizó los cambia 😳😳😳

Bienvenido. A mi mundo 💪😷💪
19/07/2020 14:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Possss nada 2-5 palmamos con mejores estadísticas 😢😢😢

Venga, a subir ese ánimo 💪💪💪
2da te necesita!!!
19/07/2020 14:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Nosotros palmamos 3 a 4 contra el bielsa de Tarnat.
Y sobre Laboral creo que hace un gran trabajo y así es más fácil encontrar a gente con compromiso. Pero ahora creo que he tenido mala suerte, he cedido un dfc y lleva 3 días sin entrenar. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que porque no entrenaban, me dijo que ya estaba arreglado y hoy tampoco ha entrenado..

Tienes que preguntarle, arreglado para qué día?? Fecha y hora exacta del arreglo .
19/07/2020 14:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4320 msgs.
Best scorer
Buenas fenómenos,alguno de 2 a 4 que entrene medios puede entrenarme un MDF juvenil?si es de 2 yo puedo entrenarte uno en defensa 19/07/2020 14:58
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
6798 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cinmerio dijo:
Y no me realizó los cambia 😳😳😳

Dos posibilidades:
1ª) Que uno de los que fuese a salir estuviera sacando de banda.

2ª) Que tengas activadas dos tácticas, una de cambios en cierto minuto y otra de cambio de esfuerzo según el resultado, por lo que no te hace los cambios.

Grande Ayatola!!
la 1 puede pasar por mala suerte, quizas un par de veces en la tempo porque casi todos cambiamos en el 60 dli/dld, que suelen sacar de banda en el ultimo tercio de campo...
la 2 es porque siempre dominan las de "resultado" entonces los cambios en el 60 si hay "conflicto" no se aplican y sigue prevaleciendo la de resultado...
solucion: haced los cambios de jugadores tambien con el resultado, o solo utilizad las de tiempo (yo personalmente es lo que hago)
pero en fin, cada maestrillo su librillo!!, y en la variedad esta el gusto!! asi que, a seguir probando y divirtiendose con nuestro Simulador!!...jeje
19/07/2020 15:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6798 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Buenas fenómenos,alguno de 2 a 4 que entrene medios puede entrenarme un MDF juvenil?si es de 2 yo puedo entrenarte uno en defensa

...te hablo de memoria, pero creo que Warriors, entrenaba medios tanto en seniors como en juves vale?
el equipo 🍺GENERACIÓN❌🍺 que descendio la tempo pasada de nuestro grupo...
19/07/2020 15:13
Username
7372 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cinmerio dijo:
Una cambios y otra de perder e iba perdiendo mucho antes 😂😂

Por eso, por que te ha entrado la de cambio de esfuerzo, antes que la de cambios en un determinado minuto..

Ayyyyyy, parecemos novatos... no se puede tener activadas dos tácticas, una de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado y otra de cambios en un determinado minuto a la vez, por que tarde o temprano te pasa lo de hoy, que te entra primero la de esfuerzo y te jode los cambios.

Q va el cambio de tactica fue en el 42 y los cambios en el 60 eso no ha sido
19/07/2020 17:23
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6798 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
cinmerio dijo:

Por eso, por que te ha entrado la de cambio de esfuerzo, antes que la de cambios en un determinado minuto..

Ayyyyyy, parecemos novatos... no se puede tener activadas dos tácticas, una de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado y otra de cambios en un determinado minuto a la vez, por que tarde o temprano te pasa lo de hoy, que te entra primero la de esfuerzo y te jode los cambios.

Pero, Cinmerio tío, en el 60 seguías perdiendo de 2 no?
Entonces que táctica domina?

Para que se entienda mejor, la única manera de que se hubiera activado la táctica de tiempo en el 60, es que perdieras o de 1 o de 3...
Y siempre y cuando no haya tácticas activadas con esos resultados vale?

Editado por aprilia rx 19-07-2020 17:32
19/07/2020 17:26
Username
4577 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
cinmerio dijo:

Y si no ha sido por eso, porque ha sido cinmerio? Porque parece ser que lo desconoces...
Haz caso a los que saben un poquito de esto y tienen experiencia en bug del juego, como ayatola.
Ha sido un conflicto de tácticas. Ya te lo han dicho, y además, es un tema que se ha comentado en infinidad de ocasiones...
19/07/2020 17:47
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues le he metido un 0-4 a sprivado. Segunda victoria contra el en los 3 dias que llevamos de temporada 19/07/2020 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2106, 2107, 2108, 2109, 2110, 2111, 2112 ... 3157
2109