Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Y no me realizó los cambia 😳😳😳 Bienvenido. A mi mundo 💪😷💪 |
19/07/2020 14:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Possss nada 2-5 palmamos con mejores estadísticas 😢😢😢 Venga, a subir ese ánimo 💪💪💪 2da te necesita!!! |
19/07/2020 14:29 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Nosotros palmamos 3 a 4 contra el bielsa de Tarnat. Y sobre Laboral creo que hace un gran trabajo y así es más fácil encontrar a gente con compromiso. Pero ahora creo que he tenido mala suerte, he cedido un dfc y lleva 3 días sin entrenar. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que porque no entrenaban, me dijo que ya estaba arreglado y hoy tampoco ha entrenado.. Tienes que preguntarle, arreglado para qué día?? Fecha y hora exacta del arreglo . |
19/07/2020 14:30 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Buenas fenómenos,alguno de 2 a 4 que entrene medios puede entrenarme un MDF juvenil?si es de 2 yo puedo entrenarte uno en defensa | 19/07/2020 14:58 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6798 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: Y no me realizó los cambia 😳😳😳 Dos posibilidades: 1ª) Que uno de los que fuese a salir estuviera sacando de banda. 2ª) Que tengas activadas dos tácticas, una de cambios en cierto minuto y otra de cambio de esfuerzo según el resultado, por lo que no te hace los cambios. Grande Ayatola!! la 1 puede pasar por mala suerte, quizas un par de veces en la tempo porque casi todos cambiamos en el 60 dli/dld, que suelen sacar de banda en el ultimo tercio de campo... la 2 es porque siempre dominan las de "resultado" entonces los cambios en el 60 si hay "conflicto" no se aplican y sigue prevaleciendo la de resultado... solucion: haced los cambios de jugadores tambien con el resultado, o solo utilizad las de tiempo (yo personalmente es lo que hago) pero en fin, cada maestrillo su librillo!!, y en la variedad esta el gusto!! asi que, a seguir probando y divirtiendose con nuestro Simulador!!...jeje |
19/07/2020 15:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6798 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenas fenómenos,alguno de 2 a 4 que entrene medios puede entrenarme un MDF juvenil?si es de 2 yo puedo entrenarte uno en defensa ...te hablo de memoria, pero creo que Warriors, entrenaba medios tanto en seniors como en juves vale? el equipo 🍺GENERACIÓN❌🍺 que descendio la tempo pasada de nuestro grupo... |
19/07/2020 15:13 |
Username
7372 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: Una cambios y otra de perder e iba perdiendo mucho antes 😂😂 Por eso, por que te ha entrado la de cambio de esfuerzo, antes que la de cambios en un determinado minuto.. ![]() Ayyyyyy, parecemos novatos... no se puede tener activadas dos tácticas, una de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado y otra de cambios en un determinado minuto a la vez, por que tarde o temprano te pasa lo de hoy, que te entra primero la de esfuerzo y te jode los cambios. Q va el cambio de tactica fue en el 42 y los cambios en el 60 eso no ha sido |
19/07/2020 17:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6798 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Una cambios y otra de perder e iba perdiendo mucho antes 😂😂 Por eso, por que te ha entrado la de cambio de esfuerzo, antes que la de cambios en un determinado minuto.. ![]() Ayyyyyy, parecemos novatos... no se puede tener activadas dos tácticas, una de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado y otra de cambios en un determinado minuto a la vez, por que tarde o temprano te pasa lo de hoy, que te entra primero la de esfuerzo y te jode los cambios. Q va el cambio de tactica fue en el 42 y los cambios en el 60 eso no ha sido Pero, Cinmerio tío, en el 60 seguías perdiendo de 2 no? Entonces que táctica domina? Para que se entienda mejor, la única manera de que se hubiera activado la táctica de tiempo en el 60, es que perdieras o de 1 o de 3... Y siempre y cuando no haya tácticas activadas con esos resultados vale? Editado por aprilia rx 19-07-2020 17:32 |
19/07/2020 17:26 |
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Una cambios y otra de perder e iba perdiendo mucho antes 😂😂 Por eso, por que te ha entrado la de cambio de esfuerzo, antes que la de cambios en un determinado minuto.. ![]() Ayyyyyy, parecemos novatos... no se puede tener activadas dos tácticas, una de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado y otra de cambios en un determinado minuto a la vez, por que tarde o temprano te pasa lo de hoy, que te entra primero la de esfuerzo y te jode los cambios. Q va el cambio de tactica fue en el 42 y los cambios en el 60 eso no ha sido Y si no ha sido por eso, porque ha sido cinmerio? Porque parece ser que lo desconoces... Haz caso a los que saben un poquito de esto y tienen experiencia en bug del juego, como ayatola. Ha sido un conflicto de tácticas. Ya te lo han dicho, y además, es un tema que se ha comentado en infinidad de ocasiones... |
19/07/2020 17:47 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues le he metido un 0-4 a sprivado. Segunda victoria contra el en los 3 dias que llevamos de temporada ![]() |
19/07/2020 18:13 |
- Div/Gr | ||