Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
Possss nada 2-5 palmamos con mejores estadísticas 😢😢😢 | 19/07/2020 13:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
Y no me realizó los cambia 😳😳😳 | 19/07/2020 13:15 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Nosotros palmamos 3 a 4 contra el bielsa de Tarnat. Y sobre Laboral creo que hace un gran trabajo y así es más fácil encontrar a gente con compromiso. Pero ahora creo que he tenido mala suerte, he cedido un dfc y lleva 3 días sin entrenar. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que porque no entrenaban, me dijo que ya estaba arreglado y hoy tampoco ha entrenado.. |
19/07/2020 13:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Y no me realizó los cambia 😳😳😳 Dos posibilidades: 1ª) Que uno de los que fuese a salir estuviera sacando de banda. 2ª) Que tengas activadas dos tácticas, una de cambios en cierto minuto y otra de cambio de esfuerzo según el resultado, por lo que no te hace los cambios. |
19/07/2020 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Tengo un ojeador de mierda y no me llega para mañana noche,si alguien tiene cosas de sobra,MP y volvere a vibrar con la noche de los clausulazos ![]() |
19/07/2020 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Nosotros palmamos 3 a 4 contra el bielsa de Tarnat. Y sobre Laboral creo que hace un gran trabajo y así es más fácil encontrar a gente con compromiso. Pero ahora creo que he tenido mala suerte, he cedido un dfc y lleva 3 días sin entrenar. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que porque no entrenaban, me dijo que ya estaba arreglado y hoy tampoco ha entrenado.. A mí me presento un manáger y esta funcionsdo |
19/07/2020 13:19 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Nosotros palmamos 3 a 4 contra el bielsa de Tarnat. Y sobre Laboral creo que hace un gran trabajo y así es más fácil encontrar a gente con compromiso. Pero ahora creo que he tenido mala suerte, he cedido un dfc y lleva 3 días sin entrenar. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que porque no entrenaban, me dijo que ya estaba arreglado y hoy tampoco ha entrenado.. Si lo arreglo ayer,ayer ya no puedo cambiar lo que le entrenaba anoche,hoy tendras la prueba de si lo a cambiao o no. |
19/07/2020 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Tengo un ojeador de mierda y no me llega para mañana noche,si alguien tiene cosas de sobra,MP y volvere a vibrar con la noche de los clausulazos ![]() Pasate mañana por la tarde por el foro meleterico, que como es tradición de todas las temporadas pongo lista con enlaces de mis busquedas. |
19/07/2020 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y de haberlo sabido te aviso esta mañana, que había uno revolviendo el mercado de ojeadores, ha salido uno de 80 y otro de 74 que yo haya visto. | 19/07/2020 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: sowyer10 dijo: Tengo un ojeador de mierda y no me llega para mañana noche,si alguien tiene cosas de sobra,MP y volvere a vibrar con la noche de los clausulazos ![]() Pasate mañana por la tarde por el foro meleterico, que como es tradición de todas las temporadas pongo lista con enlaces de mis busquedas. Oido cocina! |
19/07/2020 13:24 |
- Div/Gr | ||