Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Quien se salva celta o leganés? Espero k el celta 💪💪💪 |
19/07/2020 11:09 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Quien se salva celta o leganés? Por equipo el celta,por meritos deberia salvarse el Leganes. Creo que se salvara el celta. |
19/07/2020 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
repe Editado por sowyer10 19-07-2020 11:11 |
19/07/2020 11:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: jaskier dijo: 4sssaez dijo: Sois unos cracks Yo a partir que me pasará algo similar pero me dijo que entrenaba delantero y no era así solo defensa así me tire toda la temporada, a partir de hay se lo pido a laboral que me busque uno de garantía y no me a fallado por ahora así que ya sabes lo que hacer En mi caso Laboral es un figura y una gran ayuda pero a mi no me ha sido tan util +1 Mi experiencia con el tampoco es muy allá. Pues a mi si, lo que me ha buscado siempre ha funcionado. Esta claro que no te asegura nada pero creo que la probabilidad de acertar es mayor que si te lo buscas tu solo. Yo solo cedo a conocidos, lo de laboral el hace de intermediario, osea que tiene riesgos y yo no me la juego |
19/07/2020 11:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 19/07/2020 11:16 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: jaskier dijo: 4sssaez dijo: Sois unos cracks Yo a partir que me pasará algo similar pero me dijo que entrenaba delantero y no era así solo defensa así me tire toda la temporada, a partir de hay se lo pido a laboral que me busque uno de garantía y no me a fallado por ahora así que ya sabes lo que hacer En mi caso Laboral es un figura y una gran ayuda pero a mi no me ha sido tan util +1 Mi experiencia con el tampoco es muy allá. Pues a mi si, lo que me ha buscado siempre ha funcionado. Esta claro que no te asegura nada pero creo que la probabilidad de acertar es mayor que si te lo buscas tu solo. Yo solo cedo a conocidos, lo de laboral el hace de intermediario, osea que tiene riesgos y yo no me la juego Yo lo mismo k Javi sino lo conozco nada.. |
19/07/2020 11:16 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: jaskier dijo: 4sssaez dijo: Sois unos cracks Yo a partir que me pasará algo similar pero me dijo que entrenaba delantero y no era así solo defensa así me tire toda la temporada, a partir de hay se lo pido a laboral que me busque uno de garantía y no me a fallado por ahora así que ya sabes lo que hacer En mi caso Laboral es un figura y una gran ayuda pero a mi no me ha sido tan util +1 Mi experiencia con el tampoco es muy allá. Pues a mi si, lo que me ha buscado siempre ha funcionado. Esta claro que no te asegura nada pero creo que la probabilidad de acertar es mayor que si te lo buscas tu solo. Yo solo cedo a conocidos, lo de laboral el hace de intermediario, osea que tiene riesgos y yo no me la juego Exacto, el no te asegura nada y te lo dice claramente. |
19/07/2020 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: perydpp dijo: Quien se salva celta o leganés? Por equipo el celta,por meritos deberia salvarse el Leganes. Creo que se salvara el celta. Ya veremos....pero para mí hoy que los dos equipos gallegos descienden. El Celta y el Depor. Hoy el Español creo que va a ganar y el Leganés también. |
19/07/2020 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: sowyer10 dijo: perydpp dijo: Quien se salva celta o leganés? Por equipo el celta,por meritos deberia salvarse el Leganes. Creo que se salvara el celta. Ya veremos....pero para mí hoy que los dos equipos gallegos descienden. El Celta y el Depor. Hoy el Español creo que va a ganar y el Leganés también. Espero k no.. |
19/07/2020 11:18 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: jaskier dijo: 4sssaez dijo: Sois unos cracks Yo a partir que me pasará algo similar pero me dijo que entrenaba delantero y no era así solo defensa así me tire toda la temporada, a partir de hay se lo pido a laboral que me busque uno de garantía y no me a fallado por ahora así que ya sabes lo que hacer En mi caso Laboral es un figura y una gran ayuda pero a mi no me ha sido tan util +1 Mi experiencia con el tampoco es muy allá. Pues a mi si, lo que me ha buscado siempre ha funcionado. Esta claro que no te asegura nada pero creo que la probabilidad de acertar es mayor que si te lo buscas tu solo. Yo solo recurro a el para los jugadores que no llegan a 90 de media y cuesta mas encontrarle equipo. Yo cedo a conocidos y no conocidos, pero antes miro mucho las cesiones que tuvieron y todo eso. |
19/07/2020 11:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||