Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno..![]() |
19/07/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno.. ![]() Yo miro todos los días,ayer pille un financiero de 96 y me hoy me a subido las vayas de 501 a 536 |
19/07/2020 23:06 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Al final el madrid ha salvado al celta....menudo final de temporada del celta ni jugandose la salvacion con un descendido ha sido capaz de ganar Es que no ha merecido salvarse. Ha merecido salvarse claramente el Leganés, que le quitaron a Braithwaite y a En Nesyri. Ademas, ha tenido varías bajas Importantes a final de temporada. Su entrenador Aguirre ha sacado petróleo de una plantilla limitadísima, y se han merecido la salvación |
19/07/2020 23:07 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno.. ![]() Yo miro todos los días,ayer pille un financiero de 96 y me hoy me a subido las vayas de 501 a 536 Se nota un huevo un financiero bueno en las vallas. |
19/07/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Al final el madrid ha salvado al celta....menudo final de temporada del celta ni jugandose la salvacion con un descendido ha sido capaz de ganar Es que no ha merecido salvarse. Ha merecido salvarse claramente el Leganés, que le quitaron a Braithwaite y a En Nesyri. Ademas, ha tenido varías bajas Importantes a final de temporada. Su entrenador Aguirre ha sacado petróleo de una plantilla limitadísima, y se han merecido la salvación Toda la razón, me jode xq ha merecido salvarse y si hubiera ganado se habría hablado de que el madrid se había dejado etc, no de lo que lleva peleando el equipo |
19/07/2020 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno.. ![]() Yo miro todos los días,ayer pille un financiero de 96 y me hoy me a subido las vayas de 501 a 536 Se nota un huevo un financiero bueno en las vallas. Si que se nota,lo mismo lo subo a 99 con cursos o máster,veré lo que interesa mas. También quiero mejorar al sicólogo que lo tengo en 78 jejeje |
19/07/2020 23:12 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno.. ![]() Yo miro todos los días,ayer pille un financiero de 96 y me hoy me a subido las vayas de 501 a 536 Se nota un huevo un financiero bueno en las vallas. pues yo tengo un 96 y me bajaron mas de 200,000 ![]() |
19/07/2020 23:13 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Para los novatos entrenador senior de 82 ahora mismo, a ver si lo lee alguno.. ![]() Yo miro todos los días,ayer pille un financiero de 96 y me hoy me a subido las vayas de 501 a 536 Se nota un huevo un financiero bueno en las vallas. Si que se nota,lo mismo lo subo a 99 con cursos o máster,veré lo que interesa mas. También quiero mejorar al sicólogo que lo tengo en 78 jejeje El psicologo no es necesario mejorarlo. Yo tengo uno de 62, y así va a continuar. No es necesario más |
19/07/2020 23:18 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Putooo celtaa lo k me ha echo sufrir aspas en último minuto lo tenía,al Leganés le toca otro k no es el Madrid y estamos en 2da oscar ya se puede poner las pilas sino la próxima temporada no nos salva nadieee Vamossss celtiñaaaaa!!!! Un beso pa todos!!! |
19/07/2020 23:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Al final el madrid ha salvado al celta....menudo final de temporada del celta ni jugandose la salvacion con un descendido ha sido capaz de ganar Es que no ha merecido salvarse. Ha merecido salvarse claramente el Leganés, que le quitaron a Braithwaite y a En Nesyri. Ademas, ha tenido varías bajas Importantes a final de temporada. Su entrenador Aguirre ha sacado petróleo de una plantilla limitadísima, y se han merecido la salvación Toda la razón, me jode xq ha merecido salvarse y si hubiera ganado se habría hablado de que el madrid se había dejado etc, no de lo que lleva peleando el equipo Y hay unas manos de Jovic al final del partido, que de pitarlas, hubiese sido penalti y les hubiese dado la salvación |
19/07/2020 23:20 |