Go to page 1 ... 2110, 2111, 2112, 2113, 2114, 2115, 2116 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7372 msgs.
Golden Ball
Por cierto si alguien tine un DFC para clasular mañana de media 94 o 95 y 26 o 27 tacos y no tiene pasta que me lo mande 19/07/2020 20:07
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
serpe dijo:
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
cinmerio dijo:
Entonces como tengo q poner los cambios?
Y a la vez la de perdiendo +1 xq no me entero
Siempre lo había hecho así

Pues tienes que poner los cambios en sus seis posibilidades: minuto 60 perdiendo de +1, perdiendo de uno, empate, ganando de uno, ganando de dos, ganando de +2

Asi no vas a tener problemas.

Bueha menudo follon ni me molesto.
Si cambio de formacion tambien pasa lo mismo?

Mientras tengas la de cambio de esfuerzo activada en cualquier momento dependiendo de un resultado, y se active esa antes que los cambios, si te va a pasar.

Ahora si cambias de esfuerzo en el mismo minuto que los cambios y cambias de formación TODO a la vez, en la misma táctica avanzada, no te va a fallar nada.

Editado por ayatola 19-07-2020 19:58

Cambio de tactica pero no de esfuerzo son totalmente diferentes, sigo sin entender que relacion tienes los cambios de jugadores con los cambios de tacticas ya que cuando cambio jugadores solo cambio muñecos no tacticas, pero vamos da igual

Tienes q activar las 36,aunq esta claro q en el minuto 0 no vas a ir perdiendo de 2 o mas!activar todas menos la de cualquier,yo lo usaba antes,pero es un coñazo

36 tacticas!!! con el calor que hace !!!! ni me lo planteo que sea lo que dios quiera y si se vuelve a 3ª a recaudar pasta esta temporada

Parece mucho lio,pero no lo es,porque muchas seran repetidas
19/07/2020 20:08
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo las tengo, y si te acostumbras, son dos minutos activarlas y/o desactivarlas, lo que cuesta es editarlas la primera vez, luego ya si te acostumbras es rápido.

Ahora no las empleo por que solo cambio esfuerzo con los cambios en el 60, pero en quinta para ahorrar esfuerzo contra los bots me venían de lujo. Y para hacer cambios dependiendo del resultado también, para meter defensas si vas perdiendo o delanteros si vas ganando.

Editado por ayatola 19-07-2020 20:11
19/07/2020 20:10
  - Div/Gr
Username
6796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

perdon, creo que no me he explicado bien:
tactica: perder por +1:
se activa desde el min. 46.52 que es cuando te marca Srcan el 2-0, se desactiva en el 49.29 que marcas el 2-1, se vuelve a activar en el 51.17 que te marca el 3-1 y ya permanece activa hasta el final del partido porque ya la diferencia en el marcador siempre a sido superior a 1 no?
pues en este partido la unica manera de que entren tacticas por tiempo, serian entre los intervalos min. 0 y 46.52 ( o sea min. 15, 30 o inicio 2 parte), o en el intevalo 49.29 y 51.17 (que no existe ninguna) en el resto del partido tienes activada la de perder por +1, y la de los cambios del min.60 no se activa. lo entiendes ahora mejor?

Mira los comentarios, solo se activa con el 2-0 de srcan luego ya se queda activada.por que no tiene otra activada de perder por uno,. o de empate, etc...

ah!! vale, vale!!
entonces se le activa desde el 46.52 hasta el final del partido...ok!
ves, hasta yo me lio!!...jeje

Cuando tu activas una táctica de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado, por ejemplo en este caso con el 2-0, si no tienes otra que le diga al simu que cuando metas un gol cambie de táctica, el simu no lo va a hacer, tienes que tener activada otra de cambio de esfuerzo en caso de perder de uno, y otra en caso de empate, y así las seis posibilidades, entonces si que le estás diciendo que te cambie de táctica dependiendo de como cambie el resultado.

Si solo tienes una activada de perder de 2 se activara cuando pierdas de 2, pero cuando metas gol, NO se activara la de perder de uno, por que no la tienes activada naturalmente.

Ahh!! Vale, vale!! Ahora si!!
Claro y por eso son 36, los 6 posibles resultados y los 6 periodos de tiempo de partido, aunque claro como dice Serpe al inicio de la 1 parte... Sería la menos importante...
Entonces min. 15 y los 6 posibles resultados
Min. 30 y los 6 resultados
Y así sucesivamente...

Editado por aprilia rx 19-07-2020 20:26
19/07/2020 20:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4577 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Pero, Cinmerio tío, en el 60 seguías perdiendo de 2 no?
Entonces que táctica domina?

Para que se entienda mejor, la única manera de que se hubiera activado la táctica de tiempo en el 60, es que perdieras o de 1 o de 3...
Y siempre y cuando no haya tácticas activadas con esos resultados vale?

Editado por aprilia rx 19-07-2020 17:32

No Aprilia por que no tiene ninguna activada que en caso de empatar o meter un gol volver a la de antes, una vez que se le activa la del minuto 46 ya se le queda activada TODO el partido.

+1
19/07/2020 20:23
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
a la tercera fue la vencida y primera victoria de la temporada

💪💪💪
19/07/2020 20:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Claro y por eso son 36, los 6 posibles resultados y los 6 periodos de tiempo de partido, aunque claro como dice Serpe al inicio de la 1 parte... Sería la menos importante...
Y así sucesivamente...

Efectivamente..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367

Las fotos no están, pero casualmente las recupere el otro día de un disco duro, a ver si las busco y algún @ las mete.
19/07/2020 20:40
  - Div/Gr
Username
7372 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Y así sucesivamente...

Efectivamente..

Las fotos no están, pero casualmente las recupere el otro día de un disco duro, a ver si las busco y algún @ las mete.

Todo eso???
Ahora la pregunta del millón:
Minuto 60 realizo 3 cambios
Cualkier minuto Si pierdo +1 cambio de formación que no de tactica
Asi funcionaria?
19/07/2020 20:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Y así sucesivamente...

Efectivamente..

Todo eso???
Asi funcionaria?

Creo que tampoco, como bien dice Dieguito en ese tutorial las de cualquier minuto acaban dando problemas,

El problema radica que se activa una táctica avanzada de cualquier momento, me imagino que dará igual si es cambio de táctica o de formación.
19/07/2020 21:01
  - Div/Gr
Username
7372 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cinmerio dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Y así sucesivamente...

Efectivamente..

Todo eso???
Asi funcionaria?

Creo que tampoco, como bien dice Dieguito en ese tutorial las de cualquier minuto acaban dando problemas,

El problema radica que se activa una táctica avanzada de cualquier momento, me imagino que dará igual si es cambio de táctica o de formación.

Así lo hecho siempre tampoco me voy a complicar con 36 tácticas
Esta temporada a recaudar pasta q tengo q buscar un MO pepino
Si alguien tiene en cartera para clausular DFC q avise 😝😝😝
19/07/2020 21:06
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2110, 2111, 2112, 2113, 2114, 2115, 2116 ... 3157
2113